“Estupenda estancia...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático en la playa (Azul)

Terraza Terraza
Escalera
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sil746
“Estupenda estancia...”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos unos días estupendos en el apartamento, cuenta con todo lo necesario y la terracita es genial para desayunar mientras contemplas la playa!
Está genial ubicado, y Fernando no puede ser mas atento y dar mas facilidades!
Perfecto...

Fuenlabrada, España
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

itziardu
Comunidad de Madrid, España
“Estancia para repetir”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Propietarios amabilísimos, apartamento con todo lo necesario, terraza maravillosa, con vistas. Es el segundo año que vamos y repetiremos los siguientes.

Mariafa8
“Genial”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es nuestro segundo año en el acogedor estudio azul.

No tengo más que ratificar los buenos y ceternos comentarios del resto de viajeros.

El estudio tiene una excelente ubicación y una preciosa terraza.

No conozco en persona a su propietario,Fernando, pero no es necesario para decir que es un excelente casero. La comunicación es fluida y sus indicaciones claras y de gran utilidad.

En fin, ya os digo que es nuestro segundo año en el estudio y que si volvemos a Conil nos gustaría repetir(esperemos que este libre!) :).

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
_pedroele...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“super excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

coqueto ,no le falta detalle ,tanto para invierno como para el verano ,a dos pasos del centro de conil y a tres minutos de la playa . super tranquilo sin ruidos nocturnos .
volveremos .
muchas gracias por todo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2