“Recomendable y al lado de la playa”
Opinión sobre el Hotel Oasis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Oasis
En el puesto n.º21 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 30 julio 2016

Limpio, poco ruidoso, cerca de todo el movimiento de Conil, al lado de la playa, en recepción hacían muy bien su trabajo, excepto el vigilante nocturno, que una de las noches tuve que golpear con un poco de perseverancia la puerta de entrada para poder entrar (cierran con llave). Hotel muy recomendable para viajar de vacaciones, y bastante económico para ser las fechas que son.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del centro y cerca de la playa
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dieguitoyto

Opinión escrita 17 julio 2016

Debo reconocer que después de leer criticas negativas en algunos aspectos, estaba un poco preocupado. Pero ahora puedo decir que al menos en nuestro caso todo resultó positivo. Nos alojamos la segunda quincena de Junio en una habitación triple, concretamente la 213, daba a la calle, parece ser que las triples tienen esta orientación. El mobiliario normal, sin concesiones al diseño, la habitación en blanco radiante recién pintada, TV plana de buen tamaño, una nevera pequeña que enfría bien, un aire acondicionada muy eficiente y silencioso y un armario con suficiente capacidad para tres personas y algo que yo valoro mucho, unos colchones que nos permitieron descansar plácidamente y levantarnos sin dolor de espalda. El Baño sigue la tónica, no es lo último pero esta bien equipado, incluido secador de pelo, no se aprecia ningún tipo de desperfecto y al igual que la habitación la limpieza es exquisita, cambio de toallas diario, no hemos percibido ningún tipo de olor a cañería y los ruidos los normales de cualquier hotel cuando hay inquilinos en otras habitaciones. Cada uno tiene su experiencia y sus expectativas pero viendo lo visto no entiendo porque algunos usuarios dicen que le sobra la estrella, lo primero hay que ser consecuente con el lugar al que vamos y lo que pagamos, yo el año pasado estuve en un 4 estrellas en Almuñécar mucho mas caro y si que le sobraban estrellas, colchones imposibles, aire ineficiente, wifi de pago que por cierto en este hotel es gratis en todo el edificio y la famosa tarjeta llave que cuando sales te corta todo incluido el aire y que aquí no existe, vale no es tan elegante pero todo lo que dejas funcionando sigue funcionado. Con respecto al ruido de la calle a nosotros nos pareció soportable durmiendo con ventanas abiertas, hay que tener en cuenta que está muy céntrico y la verdad no nos pareció peor que otros alojamientos con situaciones similares. También es cierto que Junio no es el mes de mayor aglomeración y quizás en Agosto cambie. Por otro lado la orientación de habitación perfecta pues apenas le da el sol en todo el día y eso hace que tengamos una temperatura mas agradable sin necesidad de tirar tanto del aire. Por ultimo, el personal muy amable, desde la limpieza, recepción, hasta el bar. Encantados con el hotel, ¿Qué echo en falta? Hombre yo entiendo que hay cosas que sabemos antes de ir y esto no es censurable, solo las cosas que nos encontramos y nos desagradan de algún modo, no tiene sentido que diga la piscina porque sabía que no tiene; quizás plazas de garaje propias, es verdad que en los alrededores hay bastantes pero en mi caso me gusta guardarlo en garaje, así que lo dejé en el Parking de la Vaguada que esta entre 10 y 15 minutos de distancia del hotel dependiendo del paso, por trece noches en la segunda de Junio pagué 60 €. La situación para quien quiera playa y estar en el centro del ambiente perfecta pero recordad que Conil no es muy grande y las distancias tampoco llegan a ser un problema. Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las triples que dan a la calle son amplias (al menos en nuestro caso) y les da muy poco el sol, lo q...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Javie... G
Opinión escrita 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos el sabado por la mañana y reservamos una habitacion que había quedado libre, al haber tenido que salir urgentemente lad personas que se hospedaban en ella. Nos dijeron que tenia vistas al mar y en las fotografias que vimos por Internet asi era. Al llegar, abrimos la terraza y daba a una pequeña calle con bares y viajamos con un bebe. En recepcion nos trataron de forma grosera, dando por hecho que el error era nuestro y que no se nos habia dicho que la habitacion tenia vistas al mar. No nos ofrecieron ni una sola solucion por lo que decidimos marchanos, hecho que les dio igual, llegando a decir que no querian en su hotel gente insatisfecha...se aprecia poca profesionalidad en e personal de recepcion y en su dueña, la cual fue conocedora de la situacion. El hotel sin pena ni gloria parece un hostal.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Celia R
Opinión escrita 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

De una estrella, con una buena relacion calidad precio. Destacaría su esmerada limpieza, poco habitual en los establecimientos hoteleros de playa.
Las habitaciones que dan a la calle son excesivamente ruidosas. Las terrazas, las motos y la música hacen la estancia poco apetecible.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a José Enrique M
Opinión escrita 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico y cerca de la playa. Las habitaciones agradables y limpias, aunque había mucho ruido del exterior y del personal de limpieza. Buen servicio de recepción y trato amable. Nos gusta ésta opción por ser económica y que solo paramos unos días . Muy recomendable por corta duración . Solo un poco de mejoras sobre el ruido en las habitaciones y quizá mucha humedad.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DidiMoncarMex
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 0.8 kilómetros
Hotel Diufain
N.° 16 de 26 en Conil de la Frontera

¿Estuviste en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Oasis

Dirección: Avenida Playa S N | C/ Carril de la Fuente 3, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 9 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios: $759 - $2,166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Oasis 1*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Oasis, de la categoría de una estrella, se encuentra situado en primera línea de la Playa de Los Bateles, en el paseo marítimo del pueblo de Conil de la Frontera, y junto al centro y al casco histórico. Destaca por su buena ubicación y su ambiente familiar y acogedor. Ofrece 32 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, televisión pantalla plana, WIFI gratis, teléfono y mini bar. Además dispone de habitaciones con balcón y vistas al mar, y habitaciones triples y familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Conil De La Frontera, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?