Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y la verdad que cuando llegué a la habitación me quedé un poco defraudada, vale que sabía que es de 1 estrella, pero nos dieron una habitación con dos camas, ya que no le quedaban de matrimonio, es súper pequeña y agobia bastante, el baño, pequeño, el bidet pegado a la bañera que lo te cogía una pierna, sólo una mesita de noche y una silla pegadas a los cabeceros que no sé si es que no cogía todo o las juntaron para hacer cama doble, la nevera estaba rota por dentro, la cisterna perdía agua y la televisión fallaba en muchos canales, a su favor, muy limpia, armario con muchas perchas y bastante amplio, secador del pelo, vaso de plástico de un sólo uso, mejor que el típico de cristal que te ponen, más higiénico lo vi, dos vasos de tubo de cristal en el mini bar y la situación, está en primera línea de playa y rodeado de restaurantes y tiendas, hay un aparcamiento de zona azul y una explanada donde dejar los coches, si encuentras sitio. Puedes desayunar barato en el bar que tiene.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Helait
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada, tanto para la playa como para tomar algo. Habitaciones amplias y limpias. El trato del personal muy bueno, amable y servicial ;aunque no oferta desayuno la cafetería que hay debajo da un desayuno muy bueno y económico. La señal WiFi llega perfectamente a las habitaciones.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Nuria B
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado dos noches en el hotel. Ubicación idónea a tan solo unos metros de la playa y del centro del pueblo. Trato excelente por parte de los recepcionistas pero un equipo de limpieza muy ruidoso por las mañanas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a palsinmas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta,tiene todo lo necesario para pasar unos días.Es un poco antiguo pero estaba todo muy limpio y es bastante cómodo.Playa frente al hotel y bares y restaurantes a 1 minuto a pie pero es muy tranquilo y silencioso.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María M
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación para 4, dos camas individuales y una cama de matrimonio con espacio más que suficiente. Cuarto de baño con todo lo necesario.
En la playa de los bateles y prácticamente en el centro del pueblo.
Muy limpio y cuidado, algo antiguo los muebles pero compensa todo lo demás.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JaimeGomezSanchez