Casa Alborada(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Wi-Fi gratis
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
USD 257
USD 227
FuerteHoteles.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 311/noche de este hotel.

Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 284
USD 239
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 472/noche de este hotel.

Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
USD 177
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Hostal Campito(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Desayuno gratis
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 177
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
USD 183
USD 157
HotelsClick
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Reservamos directamente y nos cobraron a 39 € la noche, después pude comprobar que en Booking estaban a 35 €.
Nos dieron la habitación en la segunda planta.
La electricidad estuvo fallando durante toda la noche, cada vez que volvía, la luz del cuarto de baño daba un fogonazo y me despertaba.
Me despertaba de mi mal dormir ya que los muelles del colchón al la altura de la cadera estaban todos sin la cobertura normal para que no te los claves.
El agua caliente de la ducha no hay que sea capaz de regularla , una vez que la pones a tu gusto de pronto se enfría y de pronto se calienta hasta quemar.

A favor (después de lo explicado):
Buena vista desde la habitación que nos asignaron, buen trato por parte de la recepción y de la cafetería, ascensor pequeño pero muy rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al exterior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yo M
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días en conil, y cogimos este hotel a última hora. La atención amable, la chica de recepción enseguida nos resolvió dudas sobre la ciudad, donde hacen el mercadillo y demás. La playa está a menos de 5 min andando y las calles pra tomar copas y restaurantes están justo al lado. La ubicación es estupenda. Además el parking está cerca. Nosotros dejamos allí el coche y nos olvidamos de él durante los tres dias que estuvimos. El desayuno lo puedes hacer en el hotel por 2,50 cada uno y te dan un bollito de pan abierto al medio para cada uno y un café, y para el bollo puedes añadirle lo que quieras. La verdad que por ese precio no se puede pedir más. Aire acondicionado en la habitación que funciona bastante bien y te deja la habitación muy fresquita. Y la cama es de 1,50 y muy cómoda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura P
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que me ocasionó un poco de frustración al estar en primera línea de playa y una habitación que nos daba a un triste patio interior como de celda, de escasamente 6x2, este tipo de habitaciones no deberían de existir. Por lo demás mejorable en todos los aspectos, atención agradable y el aire acondicionado funcionó bien. Calidad precio para el mes de agosto, muy caro

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Michelven
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y la verdad que cuando llegué a la habitación me quedé un poco defraudada, vale que sabía que es de 1 estrella, pero nos dieron una habitación con dos camas, ya que no le quedaban de matrimonio, es súper pequeña y agobia bastante, el baño, pequeño, el bidet pegado a la bañera que lo te cogía una pierna, sólo una mesita de noche y una silla pegadas a los cabeceros que no sé si es que no cogía todo o las juntaron para hacer cama doble, la nevera estaba rota por dentro, la cisterna perdía agua y la televisión fallaba en muchos canales, a su favor, muy limpia, armario con muchas perchas y bastante amplio, secador del pelo, vaso de plástico de un sólo uso, mejor que el típico de cristal que te ponen, más higiénico lo vi, dos vasos de tubo de cristal en el mini bar y la situación, está en primera línea de playa y rodeado de restaurantes y tiendas, hay un aparcamiento de zona azul y una explanada donde dejar los coches, si encuentras sitio. Puedes desayunar barato en el bar que tiene.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Helait
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada, tanto para la playa como para tomar algo. Habitaciones amplias y limpias. El trato del personal muy bueno, amable y servicial ;aunque no oferta desayuno la cafetería que hay debajo da un desayuno muy bueno y económico. La señal WiFi llega perfectamente a las habitaciones.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Nuria B