“Algo barato para dormir y punto”
Opinión sobre el Hotel Oasis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Oasis
En el puesto n.º21 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cerquita de la playa, pero instalaciones muy antiguas, cama cómoda, baño muy pequeño que no entran 2 personas a la vez, abajo tienen un restaurante cafetería, no repetiré. Tuve que cogerlo porque no quedaba sitio en el resto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Neikor_lobito

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Reservamos directamente y nos cobraron a 39 € la noche, después pude comprobar que en Booking estaban a 35 €.
Nos dieron la habitación en la segunda planta.
La electricidad estuvo fallando durante toda la noche, cada vez que volvía, la luz del cuarto de baño daba un fogonazo y me despertaba.
Me despertaba de mi mal dormir ya que los muelles del colchón al la altura de la cadera estaban todos sin la cobertura normal para que no te los claves.
El agua caliente de la ducha no hay que sea capaz de regularla , una vez que la pones a tu gusto de pronto se enfría y de pronto se calienta hasta quemar.

A favor (después de lo explicado):
Buena vista desde la habitación que nos asignaron, buen trato por parte de la recepción y de la cafetería, ascensor pequeño pero muy rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al exterior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Malaga3001
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días en conil, y cogimos este hotel a última hora. La atención amable, la chica de recepción enseguida nos resolvió dudas sobre la ciudad, donde hacen el mercadillo y demás. La playa está a menos de 5 min andando y las calles pra tomar copas y restaurantes están justo al lado. La ubicación es estupenda. Además el parking está cerca. Nosotros dejamos allí el coche y nos olvidamos de él durante los tres dias que estuvimos. El desayuno lo puedes hacer en el hotel por 2,50 cada uno y te dan un bollito de pan abierto al medio para cada uno y un café, y para el bollo puedes añadirle lo que quieras. La verdad que por ese precio no se puede pedir más. Aire acondicionado en la habitación que funciona bastante bien y te deja la habitación muy fresquita. Y la cama es de 1,50 y muy cómoda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura P
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que me ocasionó un poco de frustración al estar en primera línea de playa y una habitación que nos daba a un triste patio interior como de celda, de escasamente 6x2, este tipo de habitaciones no deberían de existir. Por lo demás mejorable en todos los aspectos, atención agradable y el aire acondicionado funcionó bien. Calidad precio para el mes de agosto, muy caro

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Michelven
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y la verdad que cuando llegué a la habitación me quedé un poco defraudada, vale que sabía que es de 1 estrella, pero nos dieron una habitación con dos camas, ya que no le quedaban de matrimonio, es súper pequeña y agobia bastante, el baño, pequeño, el bidet pegado a la bañera que lo te cogía una pierna, sólo una mesita de noche y una silla pegadas a los cabeceros que no sé si es que no cogía todo o las juntaron para hacer cama doble, la nevera estaba rota por dentro, la cisterna perdía agua y la televisión fallaba en muchos canales, a su favor, muy limpia, armario con muchas perchas y bastante amplio, secador del pelo, vaso de plástico de un sólo uso, mejor que el típico de cristal que te ponen, más higiénico lo vi, dos vasos de tubo de cristal en el mini bar y la situación, está en primera línea de playa y rodeado de restaurantes y tiendas, hay un aparcamiento de zona azul y una explanada donde dejar los coches, si encuentras sitio. Puedes desayunar barato en el bar que tiene.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Helait
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 0.8 kilómetros
Hotel Diufain
N.° 16 de 26 en Conil de la Frontera

¿Estuviste en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Oasis

Dirección: Avenida Playa S N | C/ Carril de la Fuente 3, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 9 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios: $763 - $2,178 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Oasis 1*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Oasis, de la categoría de una estrella, se encuentra situado en primera línea de la Playa de Los Bateles, en el paseo marítimo del pueblo de Conil de la Frontera, y junto al centro y al casco histórico. Destaca por su buena ubicación y su ambiente familiar y acogedor. Ofrece 32 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, televisión pantalla plana, WIFI gratis, teléfono y mini bar. Además dispone de habitaciones con balcón y vistas al mar, y habitaciones triples y familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Conil De La Frontera, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?