Opiniones (2,111)
2,111 resultados
177 - 182 de 2,111 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ante todo agradecerles la atención recibida por parte de todo el personal así como lo ofrecido para nuestra cena familiar, que cierra como broche una encantadora estancia en el hotel.

En último lugar, y de forma destacada, por su ATENCIÒN, ASESORAMIENTO y SERVICIO así como su ACTITUD ALEGRE y ENÉRGICA destacamos a uno de los miembros de su Equipo, A Pepi una señorita encantadora.

Ignoro si es así o es verdad pero quien logra la armonía , sea como sea, que no se pierda.

Saludos y, Felicidades!.

Agradécele a Madrid68centro
Juan C, Director de Relaciones Públicas en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado Alberto: Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su reseña sobre el hotel Ilunion Calas de Conil . Nos alegramos que hayan disfrutado de unas vacaciones maravillosas y que destaque en positivo el personal y en especial a Pepi. Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro y lograr que, una vez más, se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones. Atentamente Juan Caba/Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado solo una noche pero ha sido una experiencia muy agradable. El personal muy atento. Mi pareja va en silla de ruedas y nos lo han puesto todo muy fácil.La comida excelente y las instalaciones muy bien adaptadas. Doy las gracias de forma personal a Jesús, el maitre, porque se ha portado demasiado bien con nosotras. Desde luego vamos a repetir.

Agradécele a Araceli S
Juan C, Director de Relaciones Públicas en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimada Araceli: Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su comentario sobre el hotel Ilunion Calas de Conil . Nos alegramos que hayan disfrutado de unas vacaciones memorables y que destaque en positivo el Maitre del restaurante. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro no muy lejano. Atentamente Juan Caba/Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para 4 estrellas te esperas algo más, mucha gente, el desayuno lleno con colas esperando, los enchcufes de la habitación nos lo encontramos arrancados, el teléfono no funcionaba para llamar a recepción, tras dar las quejas llamando desde mi móvil por la mañana , vienen a las 21:00 de la noche cuando salíamos a cenar, por la tarde llamo por si me pueden traer una plancha y me dicen que no tienen, que la ropa la plancha la gobernanta por la mañana, perdona? Y si me ha surgido que me quiero poner otra ropa, las entradas por el garaje bastante dejadas, la animación del 10, la ubicación muy buena, muchos niños, pero calidad precio es caro para lo que ofrece un 4 estrellas

1  Agradécele a Sevillano_25
Juan C, Director de Relaciones Públicas en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,
esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando. Le agradecemos que destaque en positivo a animación.
Lamentamos sus incidencias y no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel .
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.
Hemos tomado buena nota se sus incidencias que revisaré con los responsables de cada departamento afectado.
Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver
Director

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situacion ideal, acceso directo a las calas de Conil. Playas de encanto. Servicio super agradable. El equipo de animacion muy simpatico (Dani nos hizo bailar a grandes y pequeños), a los niños les encanto. Limpio. Buffet correcto. Mojitos muy ricos y hechos con simpatia en la piscina (Alejandro).
Lo recomendamos.

Agradécele a Raquel S
Juan C, Director de Relaciones Públicas en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimada Raquel:

Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su puntuación sobre el hotel Ilunion Calas de Conil .

Atentamente

Juan Caba/Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Me ha sorprendido gratamente porque en Cádiz no he tenido buena experiencia con los hoteles. Este hotel me ha resultado muy bueno y la ubicación perfecta. Si es posible repetiré el año que viene y lo recomendaré a los amigos y familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gcedrone

Estimado Cliente:

Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su puntuacion sobre el hotel Ilunion Calas de Conil .

Nos alegramos que hayan disfrutado de unas vacaciones maravillosas y que destaque en positivo la ubicación.

Atentamente

Juan Caba/Guest Experience Manager