Opiniones (2,225)
2,225 resultados
20 - 25 de 2,225 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es el típico hotel de playa con acceso directo a la cala. Tiene piscina cubierta con horarios algo restringidos para pasar al uso privado.
La piscina exterior y ese complejo muy completos y con gran capacidad. El servicio de animación tanto infantil como para adultos bueno.
El buffet del desayuno muy variado, los zumos quizás un poco aguados.

Agradécele a Carolina H
ILUNION H, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carolina.
Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos tres días una habitación con vistas al mar, muy recomendable. El hotel cuenta con acceso directo a una preciosa cala, con marea baja se puede pasear desde allí a otras calas y a Playa Roche... un entorno precioso.

Instalaciones en perfecto estado, habitaciones amplias y confortables, buenos servicios, desayuno excelente... Muy pocas pegas se le pueden poner a este hotel. Tal vez destacar que el público es muy variado, desde grupos de personas mayores a familias con niños y parejas jóvenes.

Agradécele a figueonline

Muchas gracias por dedicar unos minutos para hacernos llegar su satisfacción tras su estancia con nosotros en ILUNION Calas de Conil.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su habitación y de nuestra ubicación.
Le agradecemos en especial, que haya decidido recomendarnos al resto de usuarios de Tripadvisor.
Quedamos a su disposición por si decide volver a visitarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel a la altura de un 4 estrellas. La ubicación está muy bien, en frente de unas calas preciosas. Se necesita el coche para moverse, ya que está en una urbanización que no tiene apenas servicios, pero está a 5 min en coche de Conil, y también cerca de Sancti Petri. Tienen animación en la zona de la piscina, las habitaciones son bastante silenciosas y se descansa muy bien. Habitaciones amplias y colchones cómodos. El desayuno está bien aunque hay cosas que se podrían mejorar ( calidad de la fruta, zumos, más variedad en productos).
Hay SPA y piscina climatizada, pero es de pago.
Tiene aparcamiento de pago sobre 15€/día...pero suele haber aparcamiento gratis por las calles de la urbanización.

Agradécele a natalia r
ILUNION H, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Natalia.
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión tras su estancia con nosotros en ILUNION Calas de Conil.
Nos encanta saber que disfrutaron de nuestra ubicación, animación, habitaciones e instalaciones.
Tomamos nota de su sugerencia y quedamos a su disposición por si deciden volver a visitarnos en alguna otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estancia perfecta, sólo estuvimos en alojamiento y desayuno, por lo que no podemos opinar de la comida. Hotel con personal muy agradable. Acceso directo a la playa. Lo único que no me gustó es que no están muy bien separadas las terrazas de las plantas bajas, por lo que no hay mucha intimidad

Agradécele a Esther C

Estimada Esther.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorarnos.
Nos enorgullece que su estancia con nosotros en ILUNION Calas de Conil haya sido perfecta, ya que vemos nuestro objetivo cumplido.
Reciba un saludo muy cordial.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado un fin de semana perfecto. Hemos estado en muchos hoteles nacionales e internacionales y nuestra experiencia en este hotel ha sido de las mejores. El hotel en su conjunto precioso. Vistas maravillosas, calita preciosa. La habitación una junior suite genial. El personal de recepción, bares, camarer@s, mantenimiento de habitaciones, socorristas, animadores...etc muy amables. Las animaciones de 10, el duo de chicos argentino y valenciano geniales. El desayuno inmejorable. Gracias. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: La junior suite con salida al jardin genial
Agradécele a usuario115

Muchísimas gracias por hacernos llegar su satisfacción tras su estancia con nosotros en ILUNION Calas de Conil.
Nos enorgullece que nos valore como uno de los mejores Hoteles vacacionales en los que ha estado y que destaque la amabilidad de nuestros personal al completo.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en una futura ocasión, ¡vuelvan pronto!
Atentamente.