Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 121
Expedia.comUSD 121
TravelocityUSD 121
eDreamsUSD 103
Agoda.comUSD 103
Orbitz.comUSD 121
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,586)
Filtrar opiniones
2,587 resultados
Calificación de viajeros
972
867
455
168
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
972
867
455
168
125
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 2,587 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo Perfecto!

Con las restricciones de COVID me parece muy buena la alternativa de tipo catering . Muy bien cuidado y muy buena cocina. EN cuanto a las instalaciones del hotel, servicio del personal y atención muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 554mikele
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mike,
Muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros tras su estancia, ese es el mejor regalo que el Hotel Ilunion Calas de Conil puede recibir. Nos agrada recibir valoraciones como la suya compartiéndolas con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Le agradecemos que destaque nuestras instalaciones, trato recibido del personal y servicio de restauración de nuestro hotel.
Será para nosotros un placer de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales
Javier Bermúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos un fin de semana y fue agradable, el personal muy atento, la limpieza muy buena. La playa preciosa, aunque hay un pequeño camino pero merece la pena y las vistas desde la habitacion viendo la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elviragh527
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Elvira,
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para hacernos saber su opinión sobre nuestro hotel y compartir su experiencia.
Le agradecemos su amable opinión sobre la amabilidad de nuestro personal, limpieza y la ubicación de nuestro hotel.
Quedamos a su disposición por si desea de nuevo visitarnos.
Saludos cordiales
Javier Bermúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal, muy amable en todo momento. La habitación, ha sido muy cómoda. El agua de la piscina estaba calentita y muy agradable. La playa estaba al lado, una cala preciosa. La comida muy variada y rica. En general, ha sido una estancia estupenda, repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paz_73m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paz,
Nos alegra saber que el Hotel Ilunion Calas de Conil ha cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Recibir palabras tan amables como las suyas nos alegra muchísimo, porque todos trabajamos con la ilusión de conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros y por su comentario vemos que lo hemos conseguido.
Esperando con ilusión su regreso para compartir nuevas emociones con nosotros, reciba un saludo muy cordial.
Javier Bermudez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con un muy buena ubicación máxima limpieza y el personal muy muy bueno yo quiero destacar a las dos chicas Montse y Ana que nos limpiaban la habitación por su buen hacer y por su gran predisposición adaptándose a todos mis horarios (viajo con dos niños de 3 y 6 años) también quería destacar el maravilloso equipo de animación SON BAILARINES PROFESIONALES una pasada el espectáculo nocturno, sólo mejoraría un poco las comidas y le diría al cocinero que no todas las comidas tienes que llevar tanta hierba, aún que no es relevante en un buen buffet a nivel general.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marce1981gomez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Client@,
Muchas gracias por su amable valoración.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales.
Javier Bermúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que venimos a este hotel, que siempre nos había gustado aparte de por su excelente ubicación e instalaciones, por la calidad de su comida. La comida de este año es una vergüenza. Con la excusa del COVID-19 han reducido a límites ridículos la variedad de la comida y la calidad ha bajado bastante. Ejemplos: huevos revueltos en el desayuno solo en días alternos, nada de tortillas en el momento, no hay galletas ni cereales a la vista (hay que pedirlos porque los tienen escondidos y solo tienen corn flakes y arroz chocolateado, nada de special k ni muesli). No entró a comentar el agua sucia que pretenden que nos tomemos con el nombre de café o de zumo porque es un mal común común en muchos hoteles, pero es que hasta el azúcar lo tienen contado, si quieres un sobre de azúcar adicional al que te ponen en la taza hay que pedirlo al camarero!!!! Al mediodia y por las noches de primero si hay puré no hay sopa. Anoche de primero había un puré de guisantes incomible (y que conste que soy una amante de la verdura) y tres tipos de ensalada, nada más, ni un arroz, ni una sopa ni, ni una verdura... nada. Bueno si, espaguetis con salsa de tomate frito (que no boloñesa). Pregunté en cocina y me dijeron que efectivamente no había nada más. De segundo, el "plato estrella" eran unas hamburguesas que hoy han vuelto a estar al mediodia (aunque hoy ta no había ketchup a la vista, habia que pedirlo de nuevo al camarero que te lo entrega con cuentagotas y como si estuviera pasándote tabaco de contrabando). Hace un par de días merluza en la cena, y al dia siguiente bechamel de merluza gratinadas para comer (que parece que la cocina la dirige mi suegra con su política de "cocina de aprovechamiento"!!!) Por no hablar del falso "show cooking" que consiste en muchas ocasiones en venir con las bandejas de carne cocinadas previamente y refrigeradas y que vuelven a pasar por plancha. Por favor.... que no me importa que me saquen algo ya preparado en cocina, pero anoche estaban pasando por la plancha unas chuletas de cordero que ya se habían cocinado y refrigerado y daba cosa verlas... En fin... llevamos pocos días, nos queda una semana aunque no creo que lleguemos al final de la estancia. Por mi trabajo y circunstancias personales me estoy alojando en hoteles a lo largo de la pandemia y no he visto nada ni siquiera parecido con la excusa del COVID-19. No cuela. Es vergonzoso que estén cobrando a 250 euros la habitación doble y tenga que andar mendigando azúcar, cereales, ketchup o incluso un simple yogur (porque se acaban los normales y solo quedan los de soja azucarados y si no se acaban esos no reponen). Hay millones de formas imaginativas de solucionar que los alimentos no queden expuestos o al alcance de todo el mundo sin destrozar el servicio ni la atención al cliente. Este es un hotel que por cercanía siempre había considerado un "hermano pequeño" de los macrohoteles de Sancti Petri (más cercano, más pequeño y por tanto con mejor atención al cliente, y más barato pero con muchas ventajas sobre hoteles gigantes que están a un par de km de distancia), pero desde luego se lo han cargado. Es una pena. A los clientes antiguos, no vengáis este año, esperad a ver si pasa la pandemia y el hotel vuelve a parecerse lo que hace un tiempo fue. Una pena, de verdad. Por lo demás, las instalaciones bien como siempre, han hecho algunas mejoras desde la última vez que estuvimos. La animación nocturna de pena (aún estoy intentando entender el encaje que tiene un show nocturno sobre Priscilla con alegato orgullo aay por parte de los animadores en un hotel familiar, en lugar de hacer algo con un toque más infantil o sin ideologías de ningún tipo), la del día bien, los animadores son majos. Limpieza correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marusina78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Client@,
Lamentamos mucho no haber alcanzado del todo sus expectativas.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.
Saludos cordiales.
Javier Bermúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones