Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 71
Opiniones (2,619)
2,619 resultados
39 - 44 de 2,619 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel y muy buena ubicación.
Comida rica, variada y muy bien presentada.
El buffet es diferente y variado. Una excelente idea la la presentación en raciones pequeñas para no desperdiciar. La relacion calidad precio buena.

Agradécele a javiercaba7
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Javier,
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para hacernos saber su opinión sobre nuestro hotel.
Le agradecemos su amable opinión sobre ubicación, servicio de comidas y relación calidad-precio de nuestro hotel.
Quedamos a su disposición por si desea de nuevo visitarnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen hotel con habitaciones nuevas.
Ubicado al lado de una cala muy bonita.
Está apartado de cualquier población, con lo que te obliga a coger el coche si no tienes MP o PC.
Mejorable el desayuno, aunque bastante bien.

Agradécele a AsiainR

Estimad@ Client@,
Muchas gracias por su amable valoración.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato con los clientes fue excelente, un hotel con grandes servicios y su relación-calidad precio fue muy buena. Tiene acceso directo a la Cala de Roche mediante tu tarjeta de la habitación asignada. Inmejorable.

Agradécele a jmng1991

Estimad@ Client@,
Muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros tras su estancia, ese es el mejor regalo que el Hotel Ilunion Calas de Conil puede recibir. Nos agrada recibir valoraciones como la suya compartiéndolas con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Le agradecemos que destaque nuestra buena ubicación y relación calidad-precio.
Será para nosotros un placer de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Ubicación excelente a pie de playa con entrada directa. Entorno entre pinos y mar. Personal amable y eficiente. Necesario coche si te quieres mover por la zona. Se cumplen correctamente las medidas Covid

Agradécele a oscarlopezgarcia66

Estimado Oscar,
Nos alegra saber que el Hotel Ilunion Calas de Conil ha cumplido sus expectativas y que la estancia ha sido de su agrado.
Destacando la ubicación, amabilidad y eficiencia de nuestro personal y gestión de las medidas covid.
Quedamos a su disposición por si desea de nuevo visitarnos

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y un trato excepcional. Ubicación excelente.
La comida en el buffet muy variada y sin restricciones
Cuenta con unas calas preciosas y una puesta de sol inmejorable.
Las habitaciones perfectas para lo que quieres. Muy limpias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carlosf200

Estimado Carlos,
Nos alegra saber que el Hotel Ilunion Calas de Conil ha cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Recibir palabras tan amables como las suyas nos alegra muchísimo, porque todos trabajamos con la ilusión de conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros y por su comentario vemos que lo hemos conseguido.
Esperando con ilusión su regreso para compartir nuevas emociones con nosotros, reciba un saludo muy cordial.
Javier Bermudez