“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior Apartamentos
Cala del Aceite Conil
Pinares
Puerto de Conil
Cabo Roche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
isabelcam...
madrid
“falta supervisión y limpieza”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tan pronto llegamos nos dió unas sábanas recien cogidas del teldal y sin planchar para que nosotros nos hicieramos la cama. Un almoadón no pudo ser utilizado por funda sucísima. La cocina no había sido limpiada en todo el verano y chorreaba grasa. Da la sensación de que allí no limpia nadie. Un desastre.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alicia O
Guadalajara, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos una semana en el apartamento A, y salimos encantados con ganas de repetir. El apartamento está bastante nuevo y bien conservado, bien equipado y con una terraza bastante amplia con total privacidad. La zona de la piscina está muy agradable y el agua está siempre limpia. Antonio, el dueño, es absolutamente encantador, facilita mucha información y recomendaciones y nos obsequió con varios productos de su huerta ecológica, que estaban deliciosos! El colchón para nuestro gusto era demasiado blando, peor para gustos colores! La zona es inmejorable, en pleno pinar de Roche y a menos de 5min en coche de las playas. Sin duda repetiremos! Ideal para viajar en pareja, con niños,amigos, mascotas...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, privacidad y ubicación, junto con el trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: El colchón (porque me gustan duros) y tener que marcharme!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2