“Expectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el villaconil

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noemi G
Crítico de nivel 1
“Expectacular”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Solo tengo palabras de agradecimiento, hemos podido estar una semana en esta maravillosa villa, no nos ha faltado de nada, la limpieza un 10,y los dueños super atentos, ha sido como estar en un pequeño paraíso rodeado de naturaleza, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Muchas gracias
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Bilbao, España
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Juancarym...
Vitoria-Gasteiz, España
“Tranquila”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy recomendable. La casa es sencilla pero tiene todo lo necesario. El exterior una gozada, el jardin esta mu bien y la piscina genial. Tanto mi marido como yo hemos disfrutado un montón y que decir de nuestro perro.
Para repetir.
Por poner una pega sería que la ducha y el baño son un poco pequeños.
Gracias por todo Juan Vicente.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
30 oct 2015
Muchas gracias, vuestras opiniones nos ayudan a mejorar.
Un cordial saludo, Juan Vicente.
Noemi G
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La verdad es que es un lugar idoneo para descansar..tiene todas las comodidades para ir tanto en pareja como con niños, me facilitaron una cuna para el niño y no nos falto de nada..todo muy limpio, no te dan ganas de salir de la villa...volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2