“Apto. Conil”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón - comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier V
“Apto. Conil”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento con todo lujo de detalles muy limpio y cómodo.
Manuel y Ana super atentos para cualquier necesidad.
No dudaría en volver.

Jorge A
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está genial. Fuimos mi novia y yo y nos alojamos durante 9 noches. Está muy bien ubicado, a unos 10 minutos yendo tranquilamente a la playa y algo menos a la zona centro, lleno de bares, pubs y demás. Hay supermercados cerca, el hospital queda casi al lado...etc, hay aparcamiento en la zona y si no, los hay de pago cercanos. La verdad es que nos sorprendió para bien todo. Empezando por la casa: limpia, supercuidada y muy agradable (el único pero es la falta de WiFi) y terminando por el dueño, Manuel. Muy atento, acogedor y superencantador. Nos indicó varios sitios donde poder ir, tanto de turismo como para tomar una copa tranquilos.

Repetiríamos sin duda, quedamos encantados y fue una experiencia de 10

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
ferrerxap...
Badajoz, España
“Fastasticas Vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buenas a todos.
Recomiendo 100% el alquiler de este apartamento, está completamente equipado con absolutamente todo lo que una casa necesita, aparte de la cercanía con la playa y la tranquilidad por la noche para descansar. En los alrededores del apartamento tienes supermercados, restaurantes, bares, cajeros..... lo que facilita bastante la estancia. Los caseros son de lo mas simpáticos y amables que me he encontrado,te explican perfectamente todo,te ayudan con cualquier cosa que necesites, y durante la semana de vacaciones están pendientes de que estés disfrutando las vacaciones, te recomiendan playas cercanas y los mejores sitios para visitar.

Grupo de viaje: Con amigos
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto, tranquilo y en buena ubicación”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy bien. El apartamento está en un zona tranquila, pero a la vez cerca de todo. Los propietarios muy atentos, disponibles para aclararnos cualquier duda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
raquelcp
murcia
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos mi marido y yo a pasar unos días.La casa está genial,no le falta detalle,buena ubicación rodeada de supermercados y bares pero en una calle tranquila,la playa a unos 600 metros
La atención de los dueños fue de sobresaliente,yo estaba embarazada y hasta se preocuparon en acondicionarme la casa para que no tuviera calor.....encantadores
Este año no ha podido ser,pero sin duda volveremos

Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Hola Raquel,
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión. Vosotros sin lugar a dudas también sois unos huéspedes de excepción. Un fuerte abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2