“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
96DR96
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en este apartamento el verano pasado. Recomendable totalmente tanto por el estado de la casa en general ( limpia y en buena posición ) como por la disponibilidad y seriedad del proprietario. Estamos deseando volver.

Un miembro de TripAdvisor
“una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

toallas limpias para todos los inquilinos, sábanas limpias, parecían nuevas, al lado de la playa, el anfitrión encantador, cumple todo lo que dice y además muy simpático. sin duda volveré con mi familia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 abr 2018
Gracias por vuestro comentario. Será un placer volveros a recepcionar en nuestro alojamiento. Espero que repitais.
Blanca M
“Apartamento perfecto cerca del mar”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento moderno, limpio y espacioso.
Roberto atendió todas nuestras necesidades con amabilidad y rapidez.
A la playa se llega muy rápido dando un paseo agradable.
Mis amigas y yo repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 abr 2018
Gracias Blanca, me alegro que hayais disfrutado en nuestro alojamiento. Saludos ¡¡
davidcant...
Ferrol, España
“Conil”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena situación en relación a la zona de ocio y playa. La capacidad del pudo es para 6-7 personas y está todo muy bien.

Rocio M
“Gran escapada”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos alojadas dos dias en los Apartamentos Gala de Conil, y tanto la ubicación, como la limpieza y el trato han sido estupendos, gracias, repetiremos.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2