“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Zaca R
“Estafa!!!”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en julio de 2017

Cuando llegamos al piso nisiquiera se acordaba de nosotros y tuvimos que esperale y mala coordinación había inquilinos dentro y nos tocó esperar y para colmo nos obligó a poner buenos comentarios para devolvernos la fianza y por último nos llamó diciendo que NO le iba a devolver más la fianza a nadie por nuestra culpa CUIDADOO!!!!

28 abr 2018
Podría explayarme con esta reseña, pero seré breve.

Estos señores querían alquilar un piso en el centro, y despues de ingresar la señal. se les informa en las condiciones generales que no se permiten hacer fiestas en nuestro apartamento, que nuestro apartamento no es para eso, ya que primamos el descanso de los vecinos a hacer fiestas en apartamentos centricos. Al leer dichas condiciones nos pidieron la devolución de la fianza, y se les devolvió. La reseña es falsa ya que no han llegado a estar en el alojamiento (menos mal... no queremos FIESTEROS en nuestros apartamentos, y si gente educada que respete a las demas personas). Retenemos una fianza que se devuelve al finalizar la estancia, debido precisamente a problemas en el pasado (y eso es cierto que con algun grupo nos ha supuesto algun problema) pero en el 99% de los casos se le ha devuelto integra, aun habiendo roto algo, o perdido unas llaves, como fue el caso de un inquilino...

Espero que hayais encontrado un alojamiento en medio del campo para que las fiestas que hagais no perjudiquen a nadie, y ya que nosotros estamos identificados, y hemos pedido a Tripadvisor que anule la reseña, pero de momento no nos han respondido, nos vemos en la obligación de identificar también a la otra parte. Si quereis que desaparezca esta respuesta, borrad el comentario.

Ah, para nuestros lectores, si buscan este alojamiento en internet, disponemos de página web, y en google maps, está este, y otro mas que tenemos (apartamento venus, en C/ Flor). Pueden leer los comentarios sobre la devolución de la fianza y entenderán que no tiene fundamento este comentario, e incluso dentro de este alojamiento hay otras reseñas que hacen alguna critica pero desde el respeto, y se le ha respondido de la misma forma.

Y bien, acabando, nuestros "amigos" son:

Adrian Cirilo - 722131114

y

Luis Miguel Gutierrez - 636927165

Lo dicho, un saludo, y espero que paséis unas agradables vacaciones.
96DR96
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en este apartamento el verano pasado. Recomendable totalmente tanto por el estado de la casa en general ( limpia y en buena posición ) como por la disponibilidad y seriedad del proprietario. Estamos deseando volver.

Un miembro de TripAdvisor
“una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

toallas limpias para todos los inquilinos, sábanas limpias, parecían nuevas, al lado de la playa, el anfitrión encantador, cumple todo lo que dice y además muy simpático. sin duda volveré con mi familia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2018
Gracias por vuestro comentario. Será un placer volveros a recepcionar en nuestro alojamiento. Espero que repitais.
Blanca M
“Apartamento perfecto cerca del mar”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento moderno, limpio y espacioso.
Roberto atendió todas nuestras necesidades con amabilidad y rapidez.
A la playa se llega muy rápido dando un paseo agradable.
Mis amigas y yo repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2018
Gracias Blanca, me alegro que hayais disfrutado en nuestro alojamiento. Saludos ¡¡
davidcant...
Ferrol, España
“Conil”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena situación en relación a la zona de ocio y playa. La capacidad del pudo es para 6-7 personas y está todo muy bien.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2