“Justo lo que necesitaba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto G
Crítico de nivel 2
“Justo lo que necesitaba”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

La ubicacion esta fuera del pueblo, 2-3 min en coche... para mi perfecta ya que conozco la zona y es lo que buscaba. Amplia, entramos 4 adultos y 2 niños, con zona de jardín, mesa, barbacoa y piscina, muy agradable.
La familia que reside alli en una de las casas que da al jardin compartido es un encanto.
Todo fueron facilidades,
Por lo tanto para mi es un buen sitio para estar comodamente.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
pilar san...
Los Molinos, España
“Agradable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está bien la casa la faltan utensilios de cocina el sitio es tranquilo los dueños muy amables y flexibles en los horarios de ocupación

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Amparo S
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos de puente de semana santa dos parejas, y estuvimos genial. La casa nos encantó,no echamos en falta nada,tanto en el interior como en los exteriores (jardín, parque, piscina, barbacoas...) pero aún más el trato con David y su familia, encantadores y nos atendieron estupendamente, muy agradables y flexibles en cuanto a horarios. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
JosuneV
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casita acogedora en un lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Viajé a Conil con un par de amigos, y la casa es tal cual nos la describió David. En un entorno tranquilo, a 10 minutos en coche de Conil y a unos 15 minutos de las playas. Cuenta con unas zonas comunes bastante cuidadas: mesas, hamacas, piscina...
David mostró disposición en todo momento, de trato cercano y agradable.

Los tres quedamos contentos con nuestra estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2