“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
1984mirce...
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Una estancia mas que acertada. La casa estaba situada a pocos km de Conil en el campo genial por alquien que prefiere tranquilidad libertad y una vacacion para relajarse. Nosotros nos fuimos con los niños que han disfrutado un monton gracias a todo lo que tenian en el jardin juquetes cama elastica piscina emos alquilado por 7 dias y acabamos quedarnos otros 2 dias mas. David y su familia los dueños de la casa un encanto los agradecemos y seguro que volveremos alguna vez mas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
EDUARDOYC...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo fantástico. Una ubicación en plena naturaleza. El título de preciosas vistas se queda corto. trato familiar maravilloso. Hasta nuestro perrito estaba encantado. Tranquilidad y un silencio envidiable. GRACIAS por todo David amenazamos con volver, un abrazo de toda mi familia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
franruizm...
Pedrera, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo según descripción, salvo el wifi que no llegaba al interior de la "casa" y había que buscarlo fuera de ella en sitios concretos,(según dueño dice que es causa ajena a él y que tenía avisado a la compañía) mucha amabilidad por parte de los dueños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
noedelian...
Alcalá de Guadaira, España
“Muy agradable y cómodo”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y la hemos disfrutado mucho. El sitio está muy bien, cerca del pueblo y de las playas. David ha sido muy agradable en todo el tiempo que hemos estado. Nos ha gustado mucho, no hemos disfrutado de la piscina por el tiempo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Mori S
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado muy a gusto, David ha sido muy amable explicándonos todo. La vivienda está muy bien y tiene muy buen acceso para ir a todos sitios. Hay que coger el coche pero en pocos minutos estás en la playa y en los supermercados.
Si tenemos opción seguro que repetimos. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2