“Mejor que en las fotos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en CONIL

Baño
Fachada principal
Baño
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

LaChudi
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Mejor que en las fotos”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso se notaba reformado y mejor que en las fotos, excepto por los baños, que nos se incluían en las fotos y que se anunciaban como dos. Nosotros buscábamos expresamente un piso con dos baños completos porque éramos 5 amigos, pero resultó que era un baño y un aseo.

Los baños necesitarían una reforma integral, sobre todo el más grande, y se agradecerían mejores utensilios de limpieza (bayetas, fregona, etc.) para que el piso fuera estupendo y el precio se ajustara más a la calidad.

Aun así, lo recomiendo ya que la ubicación es buena y tranquila, el piso muy amplio y en buenas condiciones en general.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud del piso en general
Lo que menos le ha gustado: Que no había dos baños, sino un baño (bastante viejo) y un pequeño aseo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 589
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar