TripAdvisor

Opinión sobre el Olé Tapas

Olé Tapas
Clasificado como N.º 10 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Descripción: Local Polivalente . Ofrecemos Tapas Raciones, Cafes Especiales y Cocteles..
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy atentos y amables,rapidez, buen trato y la comida muy rica.Para repetir!! Los precios están muy bien con el tamaño de las tapas y raciones.

1  Agradécele a Viajera2222222
Escribir una opiniónOpiniones (948)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Excelente servicio, buena información acerca dlas intoleramcias, comida muy buena y economica. Y sin duda laejor camarera de conil la chixa q nos atendió en la terraza.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Patryoleconole
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Ha sido el mejor sitio de tapas que he conocido en conil, lo que más me gusto fue el solomillo al Pedro Jimenez

1  Agradécele a Albertorres931
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos amigas y yo unos días por Conil; el primer día llegamos tarde y fuimos a picar algo aqui, y nos gustó mucho. Las chicas son un encanto y las tapas estan super ricas y a muy buen precio. Antes de irnos volvimos a comer otro día, y a pesar de estar abarrotados de gente, el servicio fue igual de bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tefis_sg
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de lujo, la comida perfecta y el precio muy razonable para la calidad.
28'70€ dos personas sin postres pero con 3 copas de vino.

1  Agradécele a JakRoRo