“Turismo ”
Opinión sobre el Mar Y Monte

Mar Y Monte
Clasificado como N.º 51 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 11 - USD 42
Descripción: Asador de carne idílico en medio del pinar de Roche. Difrutaréis de pescados frescos, de verduras organicas y de las mejores carnes. Tambien proponemos pizzas muy bien preparadas de forma natural en el horno de leña a fuego vivo. Para los amantes del vino ofrecemos una amplia seleción de vinos de denominación de origen Española. Nuestros camareros hablan Alemán, Inglés, francés, etc... Nuestra casa es vuestra casa. Nos encantaría que nos visitarn. Milan
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado por primera vez. Comíamos verduras, carne, pizza y anchoas. Servicio rápido y amable. De precio normal tirando a caro. La carne muy buena.

Agradécele a 427naniv
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Dos personas a comer, 39 grados en un patio con gallinas campando a sus anchas, la camarera/dueña nos dice que dentro no está habilitado, MENTIRA, fin de temporada y para no molestar, todos fuera, la queja fue general.
Una ensalada de la HUERTA ECOLÓGICA, resultó ser de una bolsa de plástico de cualquier marca. LA PARRILLADA IBÉRICA A LA BRASA, resultó ser un montón de verduras grasientas en un plato con unos pocos trozos de carne igualmente grasientos, nada de brasa, sino plancha.
Dos euros por dos trozos de pan con aceite.
Le recriminamos a la camarera/dueña y nos pide disculpas con un chupito o un café, lo cual rechazamos. Seguir así, hacéis grandes a los demás.

1  Agradécele a JRSaturio
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

En cuanto llegamos buscamos al camarero xq x muchos holas que dijimos, solo al entrar contestaron hasta que se dieron cuenta que estabamos alli. De momento.....bien.Fuimos a tomar algo fresquito xq acabamos de llegar a la zona y de repente.....olorcito a "cigarrillos felices", en serio?? Aqui en terraza y con clientes?? Estuve mirando opiniones en tripadvisor y generalmente....bueno. mientras mi marido miraba la carta para volver otro dia, perooo en serio que el rango de precios de las pizzas oscilaba entre 8.50 y 15.00, ostras!!! No hablemos de la carne. Queria probar el sitio xq esta muy acogedor pero entre el ambiente de los camareros y vuestras opiniones....me hecha para atras.
Terminamos pidiendo la cuenta en barra xq por mucho que pasaban los camareros, ninguno ni caso y solo habiamos dos mesas.

Agradécele a Auxiliadora T
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La terraza es bien bonita, y la comida es bastante buena. El servicio también es bueno. El problema es mas a la hora de comer q a la hora de la cena, por las moscas. Pero es muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a moreless23
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del restaurante y los comentarios en TripAdvisor eran muy buenos, así que las espectativas eran altas.
La terraza estaba totalmente llena, no quedaba ni una sola mesa vacía y los camareros estaban totalmente desbordados y desorganizados, lo que entre plato y plato tardaban muchísimo... 2 horas y media estuvimos sentados y solo habíamos pedido 2 platos (entre ellos una ensalada) y postre. El producto es bueno y el personal muy amable y simpático... Quizás fue nuestra perspectiva, ya que la mesa que teníamos reservada es la primera al entrar en la terraza... La mesa 20... No la recomiendo para nada. Las personas que esperan mesa se van colocando delante de ella y se queda aislada.
Cómo crítica constructiva creo que sobran mesas o falta personal con más profesionalidad.
Volveremos pero otro día con menos afluencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Pacojisan