“Alquiler Piso Celeste en Conil”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el pedro (celeste)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cavilesye...
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Alquiler Piso Celeste en Conil”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el puente de Mayo en Conil en este apartamento y nos ha encantado, muy limpio y bien cuidado. Da gusto cuando el piso está tratado con cariño y se nota que ellos (los propietarios) limpian el propio piso.
Está a 3 minutos de la playa e igual de las tiendas principales del pueblo. El salón y la cocina están juntas y la cocina está muy nueva es bonita.

Recomiendo este piso y creo que volveré sin duda otros años.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2 may 2019
Gracias por gustarte nuestro apartamento, estamos encantados de alojarte en el , y espero que paseis unos dias encantadores en Conil
Aliciaher...
Palencia, España
“Celeste”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Muy buen sitio y bonito, un trato muy amable por parte de los propietarios, todo nuevo y limpio, nos ha gustado mucho, repetiremos al año que viene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
6 sep 2018
Hola Alicia,
gracias por tu buena opinion sobre nuestro apartamento, estaremos encantados de recibirte el año que viene, saludos pedro y jaci
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 35-49
1 ago 2018
gracias Maeba por tu opinion positiva sobre nuestro apartamento , saludos Pedro y Jaci
Marcel B
Viena, Austria
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfekt/estupendo!!!”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Eine perfekte sehr saubere und liebevoll eingerichtete Ferienwohnung! Unterkunftgeber waren sehr freundlich, unkompliziert und zuverlässig. Jederzeit wieder!

Un piso muy lindo y limpio! Los dueños eran muy amables y fiables. vuelvo sin pensarmelo!
muchas gracias por una estancia genial!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Serdna49
Albacete, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Bonito apartamento limpio y cercano a la playa”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Todo perfecto sin duda repetiremos. Cercano a la playa a un paso del centro, todos los servicio de bares,restaurantes y supermercados a un paso y los dueños muy atentos con nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y situación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2