“Buenisima ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Conil de la frontera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Ascensor
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Josue A
Granada, España
“Trato vergonzoso de los propietarios NADA RECOMENDADO”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un trato vergonzoso por parte de los propietarios!vigilando todos los días desde su casa no dejándote libertad en el piso,tuvimos problemas con el baño y aún arreglándolo nosotros solo recibimos quejas y con falta de respeto y chuleria!!lo que jamás nunca nos había pasado tras veranear siempre en conil!un piso para nada recomendado!!

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
14 ago 2016
Lamentamos oir esta opinion. Solamente decir que cuando perdieron las llaves en menos de diez minutos tenian unas nuevas a su disposicion, y cuando subimos al piso para despedirlos nos encontramos a 8 personas y no 4 como estaba establecido. De todas formas si algo hicimos mal les pedimos disculpas.
Marijose7...
Los Hinojosos, España
Crítico de nivel 3
“Buenisima ubicación”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está bastante bien, las habitaciones no son grandes pero las camas son muy cómodas y para colocar la ropa está muy buen surtido de armario, estantería y perchas. El menaje también es suficiente, por poner alguna pega añadiría un exprimidor y un sacacorchos. El mayor inconveniente que he visto es el agua de la ducha que tiene poquísima presión, ya vi en un comentario este detalle y confirmó que sigue igual. No dispone de aire acondicionado, pero con el ventilador nos ha bastado, si bien es cierto que cuando haga más calor puede resultar un problema. En cuanto a la ubicación está a un paseo de la playa pero resulta entretenido pues pasas por muchas tiendas y bares. Supermercados a la mano, bares, banco y todos los servicios necesarios. En general estamos contentos con la estancia, la recomiendo sin duda.

12 jul 2016
Gracias maria jose. Me alegro que lo hayais pasado genial en la estancia. Espero volver a veros pronto.
Aran R
Provincia de Almería, España
“Volveremos este año”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi pareja y yo pasamos la última semana de julio alli y la verdad es que estuvimos muy bien. Pasamos mucha calor, eso si, pero ya nos dijo la dueña que cualquier cosa que vieramos que faltara se la comentaramos, ya que llevaban muy poco alquilando el piso, por lo que lo consideramos normal, aunque espero que cuando vayamos este año tenga aire acondicionado!;) La situación es excelente y los dueños muy serviciales y encantadores, nos recibieron con una cesta de frutas. Una cosa que si que nos extrañó era la poca potencia con la que salia el agua de la ducha y la graduación de la temperatura, que si que fue un inconveniente para nosotros, que seguro que ya estará solventado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación del piso
Lo que menos le ha gustado: La calor que pasamos y la poca potencia de la ducha, además de la temperatura de la misma.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 dic 2015
Gracias a vosotros por visitarnos. Estas opiniones nos ayudan a mejorar el alojamiento para que los visitantes se sientan como en su casa. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.
jmganfor
Crítico de nivel 1
“Justo lo que buscaba”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso esta nuevo, aun le faltan pequeños detalles por colocar, que sin duda solventarán. Está inmejorablemente situado ya que está relativamente cerca de la playa(fabulosa) y del centro. El camino hacia la playa por el centro es muy entretenido, entre bares, tiendas...
La noche en Conil, muy entretenida con espectáculos en la calle. Todo esto a un precio asequible. Para repetir, sin duda.

29 jul 2015
Y yo encantada de que volvais pronto por aqui. Me alegra que hayais pasado unas excelentes vacaciones. Un saludo.
SARA-Tole...
Toledo, España
“Piso perfecto y completisimo!”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos a las 3 de la tarde y a los cinco minutos ya estaban allí los dueños del piso, encantadores. El apartamento tal y como reflejan las fotos o quizás mejor. Tuvimos la suerte de estrenarlo y no le faltaba detalle, ni electrodoméstico. Los colchones muy buenos. La ubicacion la que describe, en el centro y a 10 minutos andando de la playa como mucho.
El trato recibido por Susana de 10, tal es ello que una hora nos tiramos hablando cuando nos volvíamos tan agusto. Sin duda para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
14 jul 2015
Muchas gracias. El placer es tener viajeros como vosotros y espero que nos volvamos a ver pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2