“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
TERRAZA SALON FOTO 1
COCINA FOTO 1
COCINA FOTO 2
BAÑO FOTO 1
BAÑO FOTO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Mari...
Córdoba, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No solo está bien situado en la playa sino que, además, tiene un gran aparcamiento cercano, supermercado, heladerías restaurantes... y todo aquello que echas en falta cuando te vas de vacaciones. Tiene dos grandes habitaciones y ambas muy tranquilas, además de una terraza estupenda, con vistas al mar.
No me doy por satisfecho si no digo que el trato ha sido amabiísimo y muy educado. Contesta alos mensajes y al teléfono de forma inmediata.
Es, sin duda alguna, una gran opción.

Un miembro de TripAdvisor
“Piso practico”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Piso centrico.. cercano a todas las cosas.. ideal para pasar un fin de semana largo.. propietario muy agradable y cercano.. relacion calidad precio muy buena..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la cercania.. la tv.. el aire aunque no lo utilizamos.. la amigabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: cocina (aunque estando cerca del pueblo se cocina poco) y no ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
00ANA00
“Piso en zona perfecta, todo prácticamente nuevo”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso está tal y como aparece en las fotos y la descripción, el propietario muy simpático y puntual, lo recomiendo 100%.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 may 2016
Siempre intentamos que los huéspedes se sientan como en su propia casa, además siempre intentamos que todo esté lo más cuidado posible y que los huéspedes se sientan lo mejor tratados posibles por nuestra parte
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2