“Nos sorprendió gratamente”

Clasificado como N.º 1 de 280 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: USD 55 - USD 110
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Nos encanta nuestra profesión y sabemos escuchar , hacemos cocina mediterranea, española e internacional. Desde pescado a la sal, steak tartar hasta creppes suzette todo delante de su mesa, visitenos y no se arrepentirá. gran variedad de vinos y atención personalizada
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gusto muchísimo, trato exquisito, Ramiro nos atendió y nos aconsejo fenomenal, la comida estaba muy rica, buen ambiente. En general tuvimos una cena muy agradable.

Agradécele a joseangel36
ramirog114, Propietario en El Cortijo de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de conocerles y de realizar nuestro trabajo que nos encanta y nos da muchas satisfacciones .

Esperamos verles de nuevo

Reciban un cordial saludo de todo el personal
Ramiro

Escribir una opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena ambientación. Música en vivo con gusto. Servicio exquisito desde el propietario hasta el último camarero.
La tradición llevada al máximo extremo de la profesionalidad en San Pedro de Alcántara. Buena y extensa carta de vinos con un posicionamiento de precios algo al alza.
Buen equilibrio entre lo tradicional y lo moderno con platos abundantes.
Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tacart1977
ramirog114, Propietario en El Cortijo de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente , fue un placer conocer a la familia a la vez que compartir un ratito de charla y amistades en común.
Un placer leer sus comentarios y agradecidos por su visita que esperamos sea la primera de muchas mas.
Un cordial saludo de todo el personal

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto y sigue manteniendo la misma calidad y el trato de siempre. La música en directo es muy agradable y la comida sencillamente exquisita. El personal amabilísimo y muy atento como siempre. No defrauda nunca, acierto seguro.

Agradécele a germancalero
ramirog114, Propietario en El Cortijo de Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Estimado cliente, agradecer su visita lo primero a la vez que agradecemos sus comentarios que seguro que ayudará a otros posibles clientes a decidirse a visitarnos,
en el cortijo de Ramiro Tenemos como objetivo principal satisfacer al cliente en todo lo que podamos, tratamos de mantener la calidad del producto así como la calidad del servicio

Su comentario nos confirma que estamos en la línea adecuada y todo el personal quiere enviarle un cordial saludo ,agradecerle su visita y deseando verle pronto

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con nuestras hijas y pasamos una velada fantástica.

La comida de gran calidad. tomamos atún, bacalao y puntillitas (que nada tienen que ver con las congeladas de otros sitios de la zona). De postre unos crepés preparados al momento en un carrito. Además de los crudités de bienvenida y el brownie de postre cortesía de la casa.

Además de la comida hay que destacar la atención de los camareros que se desvivían para que estuviéramos a gusto. Y para completar la velada música en directo durante toda la cena.

No es un restaurante barato, pero la calidad y el trato tiene un precio y en este caso está más que justificado.

Repetiremos la próxima vez que estemos por la zona.

1  Agradécele a TuristaMadrid12

Estimado cliente, lo primero agradecer su visita y el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario, es un placer para nosotros leer sus experiencias en el cortijo de Ramiro.
Es importante para nosotros comprobar que los clientes como usted se fijan en cómo hacemos nuestro trabajo, el objetivo principal de nuestra profesión está en la satisfacción del cliente
Será un placer atenderle en su próxima visita y todo el personal le envía un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Un buen restaurante al que vale la pena ir. La comida es excelente, el trato tanto de Ramiro como del personal es inmejorable y la terraza muy agradable (más con la música de guitarra de fondo). Recomendable la lubina a la sal, pero todos los platos son muy buenos, a la hora de pedir vale la pena seguir las sugerencias de Ramiro. Venir aquí a cenar es una buena elección.

Agradécele a Albertopil
ramirog114, Propietario en El Cortijo de Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias por estas palabras y por su visita, es un placer leer estas recomendaciones .
Tratamos de hacer lo mejor que sabemos a la vez que disfrutar de esta profesión que nos encanta y que nos da a conocer a gente encantadora como usted.
Un cordial saludo de todo el personal