“Bonitas vistas pero precio desproporcionado”
Opinión sobre el El Ancla Restaurante

El Ancla Restaurante
Clasificado como N.º 28 de 235 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: USD 37 - USD 67
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto, buen trato y buen sitio.
Soy persona que no me duele gastar dinero en restaurantes, pero en este caso hemos dejado de ser asiduos por las cuentas. Totalmente excesivas. Recomendable muy de vez en cuando.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a X442KCantoniob
Escribir una opiniónOpiniones (732)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo está rico. Es un escándalo. Hay que estar dispuesto a pagarlo, claro. Pero vale la pena. El emplazamiento, además, espectacular.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rodriguezcaveda
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Raciones pequeñas,guarnición escasa pedimos un chupito y nos lo criaron a precio de copa.Sitio bonito pero prientado a desplumar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Getaway768882
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

Como todos los veranos un dia compelto en el Ancla es una obligación. Se está super agusto, la comida y las vistas genial y la limpieza y estado de la piscina es insuperable ! Mil veces mejor que cualquier beach club

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a crfoodopinion
Opinión escrita 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedes irte de Marbella sin pasar por este lugar!!!
Comida exquisita, ambiente espectacular y lugar con mucho encanto. Un sitio perfecto para comer o cenar con unas vistas frente al mar increíbles y con una carta estupenda que nos hizo repetir al día siguiente de lo que nos gusto. Recomendamos Los huevos rotos con atún, rape a la plancha, ensalada de pollo con queso parmesano ,Tataki de atún ,pasta de lingüini con carabinero (para chuparte los dedos) y de postre tarta de queso (bueniiiisima).
Puedes ir sin necesidad de comer a tomar un cóctel o una copa , nosotros lo hicimos ya que el ambiente que tienen y el tiempo que nos hizo acompañaba. También puedes disfrutar de su piscina y pasar un día completo, la próxima vez que volvamos lo haremos . Muy Recomendable y de lo mejor de Marbella!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a MLOMSJ