Opiniones (3,074)
1,052
1,200
3 - 8 de 3,074 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita después de cinco años y la reforma del hotel es una maravilla, han ganado en espacios de baño y habitaciones más confortables, el personal muy atento y amable, la comida muy rica y variada, el entorno en sí es precioso y muy cuidado. El Todo Incluido completo y acertado, nosotros lo que es merienda y demás no lo visitamos ya que comíamos perfectamente. El pero por poner algo quizás la ubicación, mucha tranquilidad y un buen paseo hasta la playa. Sin duda totalmente recomendable, nosotros volveremos en cuanto se nos presente la ocasión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jcmark
GlobalesCortijoBlanc, Quality Manager en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente el que dedicara un momento de su tiempo para valorar su pasada experiencia en nuestro hotel. Es muy alentador saber que una vez más hemos podido ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas y de que hemos sido capaces de sorprenderlo con nuestras mejoras.

Será un placer volver a verlo entre nuestros huéspedes en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar quiero valorar lo positivo
Hotel precioso, ya según entramos en el nos encantó, sobre todo aparcar gratis en la misma puerta
Nos alojamos en la habitación 48, en el centro de todo así q muy bien.
El chiringuito estaba al lado los camareros encantadores sobre todo Manoli, q nos mimó mucho.
La habitación muy bonita con su terraza muy acogedora, y nos dejaron dos detalles que se agradecen, tienes wifi una hora al día por habitación
El comedor está reformado y la comida buena. Hay bastante variedad. Los camareros encantadores
5 piscinas, pero solo usamos las dos principales
Autobús gratis a puerto Banús y mercadillos, todo un detalle.
Hacen dos días a la semana barbacoa y paella con sangría, creo q era miercoles y sábado. Buenísimo todo.
Lo negativo para nosotros fue la animación no hablaban español, hay un animador español pero solo le vimos un dos días, uno para traducirnos algo y el otro que justo se marchaba
La limpieza de las habitaciones muy justa, camas, basura, cambio de toalla y poco más. El baño en dos días no limpiaron el suelo más q por encima, ni la encimera
La piscina un caos, las normas no las lee nadie, lleno de flotadores a cada cual más grande, niños solos sin vigilancia, y la gente tirándose como si hubiera nadie dentro. Que paciencia tiene Ismael.
Coger una hamaca ya es otra historia, abren a las 9 y a las 7 o antes ya están las toallas puestas. Así q difícil coger una y eso que hay muchísimas hamacas. Se debería mirar y retirar si no aparecen en un tiempo.
Los niños en el comedor van a sus anchas, se sirven solos y dejan caer muchos platos que enseguida los camareros recogen con una sonrisa.
En general el hotel es precioso, sus trabajadores encantadores y me encantaría volver.
El 90 por ciento de los clientes sin extranjeros, y eso se nota, muy escandalosos y por la noche en mi habitación se notaba, ya que se sentaban al lado y daban muchas voces y cantaban dándoles igual la hora. Estuve a punto de llamar a recepción 3 días.

Agradécele a NABILSAN
GlobalesCortijoBlanc, Quality Manager en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su pasada visita a Globales Cortijo Blanco. Es un verdadero placer saber que ne general haya disfrutado de su estancia y de nuestros servicios.
Hemos tomado nota de sus comentarios, especialmente el tema de reserva de hamacas y limpieza de habitación, para así poder analizarlos con nuestros departamentos y poder encontrar mejorías para un futuro próximo.

Esperamos poder verlo entre nuestros clientes muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

E estado dos noches y está muy bien el personal super profesionales y simpáticos el bufé bien pero para mi gusto un poco escaso también es que el mes pasado estuve en globales playa Estepona y allí es más grande y mucha más comida pero en general muy bien
Gracias por vuestra amabilidad a todos los empleados

Agradécele a Manuel197170
GlobalesCortijoBlanc, Quality Manager en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Estimado Manuel,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su pasada visita a Globales Cortijo Blanco.
Para nuestro equipo fue un verdadero placer el hospedarlo. Nos alegra saber que la hospitalidad y buena labor de ellos hayan hecho posible el que tuviera una estancia tan agradable.
Le agradecemos sus comentarios respecto a nuestro buffet. Estos serán analizados por nuestro jefe de cocina a fin de poder mejorar de cara a un futuro cercano.

Esperamos poder volver a verlo entre nuestros cliente!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

un fin de semana perfecto, el hotel es estupendo sus empleados super amables, la limpieza un 10 y la comida riquísima, hemos pasado dos noches estupendas con los peques y voveremos a repetir en el futuro, recomiendo este hotel si queréis pasar unos dias tranquilos, los huéspedes son muy respetuosos y los empleados para quitarse el sombrero. Gracias a todos.

Agradécele a Marinaplayera
GlobalesCortijoBlanc, Quality Manager en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimada Marina,

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecerle su pasada visita a nuestro Hotel.
Es muy gratificante para nosotros el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y de que hemos sabido hacerla sentir bienvenida.
Nuestro principal objetivo es lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes y el saber que lo hemos logrado con usted nos alienta a seguir adelante con este objetivo.

Esperamos poder volver a hospedarla en un futuro próximo.

Responable de Calidad de Globales

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos una semana del 22 al 29 de Junio de 2019 en el Cortijo Blanco, nos confirmaron la reserva el 23 de Mayo y nos cobraron el importe de la reserva una semana antes de alojarnos.
Es la quinta vez que vamos a vuestro hotel porque nos gusta mucho, hemos ido incluso con la familia, amigos y siempre os hemos recomendado porque os lo merecéis.
Este año, después de hacer 1300 km de coche nos dicen que lo sienten pero que nuestra habitación no la tienen porque están todas llenas y nos tienen que enviar tres días a otro de sus hoteles que se llama Pueblo Andaluz, que no nos preocupemos porque tendremos dos pulseras y podemos utilizar ambas instalaciones.
Vamos con nuestros hijos (el niño de 10 años y una recién nacida de 2 meses) por lo que no tenemos ganas de discutir ya que estamos reventados de conducir.
Ahí no acaban nuestros problemas ya que el día que nos tenemos que cambiar de hotel nos dicen que dejemos las maletas en recepción y que la habitación nos la darán a partir del mediodía así que no podemos pasar el día en Benalmádena, como teníamos planeado porque tenemos que estar pendientes del traslado y si queremos dejar la habitación del Pueblo Andaluz más tarde nos tenemos que espabilar con ellos.
Puse una reclamación y al día siguiente teníamos la habitación lista a las 10:00 de la mañana, una pena tener que discutir por algo que no debería haber pasado ya que yo contraté y pagué la semana entera en el Cortijo Blanco. Para colmo, ves que cada día va llegando gente nueva al Cortijo cuando a ti te han dicho que durante 3 días no tendrán ninguna habitación libre y por eso te trasladan. Es preocupante ver que últimamente se está convirtiendo en una práctica habitual porque vas viendo gente con 2 pulseras, muchos de los cuales son extranjeros, creo que no es muy legal ofertar más habitaciones de las que tienen realmente disponibles.
La animación es pésima, de hecho hasta el quinto día no había ningún animador que hablara español, es increíble.
Las instalaciones comunes están en muy buen estado y tienen un buen mantenimiento, nos encantan las jardineras, decorados, etc.
El personal es lo mejor del hotel, Manoli, Jose Antonio, Jorge, Ismael, Mario, personal de limpieza, siempre nos tratan de maravilla. Nos gusta ver las mismas caras año tras año y les tenemos mucho aprecio, ojalá que eso no cambié.

En resumen, nos hemos ido con un mal sabor de boca y me preocupa que sea una practica habitual. Si contrato habitación en vuestro hotel y me confirman la reserva luego no pueden llevarme donde les de la gana porque son mis vacaciones y yo decido dónde quiero ir, no ustedes.
¿Que les parecería que al momento de pagar les diera 800 euros y 600 pesos mejicanos ? Supongo que preferirían 1400 euros, que es el importe de la reserva.
P.D. : como “compensación” nos alojaron en una habitación vieja del edificio Almería, al menos nos podrían haber dado una de las reformadas porque la puerta del baño estaba rota y la mampara perdía agua por todas partes, ah y una botella de champán que no bebimos porque no nos gusta.

Alejandro Pereira

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 14alejandrop
GlobalesCortijoBlanc, Gerente en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Estimado Sr. Pereira,

En primer lugar, agradecerle por su pasada visita a nuestro hotel y por la confianza depositada durante estos años.

En relación a su escrito, manifestarle que lamento las molestias ocasionadas.

Analizaremos lo ocurrido a fin de evitar situaciones similares en un futuro.

Tomamos nota de sus comentarios sobre la animación. Tenemos un equipo de animadores internacionales para cubrir las distintas nacionalidades, entre ellos uno de habla hispana. Obviamente, esto puede generar algún contratiempo como el que señala.

Una vez más, lamento que su pasada estancia no estuviera a la altura de sus expectativas.

Espero nos siga visitando en el futuro y le animo a que me contacte previamente por correo electrónico para evitar posibles inconvenientes.

Esperamos volver a verle pronto en Globales Cortijo Blanco.

Un saludo.
Globales Cortijo Blanco Manager