“Lugar recomendable para comer ”
Opinión sobre el La Bodega del Cantinero

La Bodega del Cantinero
Clasificado como N.º 2 de 279 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Descripción: En la Bodega del Cantinero, intentamos acercar la cocina andaluza al público en general, teniendo siempre presente nuestras dos reglas de oro: "Calidad y Servicio", porque consideramos que comer es un placer, y para poder disfrutarlo, es necesario hacerlo con las mejores materias primas sin descuidar nunca un ambiente y servicio que hagan de tu almuerzo o cena, un momento agradable para recordar. En nuestra carta podrás encontrar referencias clásicas de la cocina andaluza que se entremezclan con platos de un carácter más actual, sin olvidarnos nunca de la rica oferta gastronómica nacional, como nuestros guisos, arroces, pescados mariscos, carnes, etc.
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y la verdad que quede muy satisfecho por todo muy muy rica la comida muy buen vino y una gran atencion hacia el cliente volvere a repetir

Agradécele a 820joseantoniog
Escribir una opiniónOpiniones (628)

Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y nos encantó las sardinas en ceviche y el atún rojo q nos pedimos, el pescado muy fresco y la verdad q volveríamos a repetir...
El pisco sour estuvo divino!

Agradécele a 556nardah
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 2 parejas, muy agradable el sitio, los camareros simpáticos y muy atentos. Tomamos unas anchoas de Santoña y un tomate con atún esquisitos. Un segundo para cada pareja compartidos, lenguado y lubina salvaje, buenísimos. Todos ellos con su vino y unos cafés. Todo 107€, bien. Repetiremos

Agradécele a ANGEL P
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Un restaurante excepcionalmente bueno, tanto en sus menús como en el trato que reciben los clientes.
(Y precios asequibles)!!!
El sumiller es una persona encantadora y con un trato sencillo y correcto.
Aconsejable hablar con él de vinos blancos malagueños.
Todo lo que puedo decir es que la cena fue para enmarcar.
¡ ENHORABUENA POR ESTE RESTAURANTE De San Pedro de Alcántara !!
Aconsejable al 100%

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ISI C
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble la cocina y un espectacular servicio. Noche de viernes para repetir sin lugar a dudas. Hemos pasado por casualidad y hemos encontrado el restaurante donde volver cada día. Pulpo, entrecot, calamar,...todo genial. Productazo con vinos de nuestra tierra. Camareros super profesionales y muy atentos y simpáticos. Alberto un crack en vinos y en simpatía. Si pasan por San Pedro no duden en visitarlo no se arrepentirán.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a pilarita2016