USD 71
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 36
  • Restaurante
Hotel NS Albolut(Albolote)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 135
USD 30
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel El Doncel(Atarfe)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 47
USD 39
USD 35
Priceline
Villa Blanca(Albolote)
TripAdvisor
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de una estrella que tiene muy buena relación calidad precio. Mucha limpieza cama grande y cómoda. Por el número de estrellas es evidente que no tiene ciertas comodidades pero no son imprescindibles. El personal encantador. Surgió un problema y enseguida la solucionaron sin problema

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Adela A
La_Curva, Gerente en Hotel La Curva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Gracias por su apreciada valoración querida Adela A.
En Hotel La Curva siempre estaremos dispuestos a solventar el menor problema que os pueda surgir.
En cuanto a su valoración objetiva,he de decir que mantenemos estándares de higiene para mantener nuestras instalaciones desinfectadas y limpias, es uno de los puntos fuertes de nuestro servicio gracias por apreciarlo.
El equipo que compone Hotel La Curva realizamos nuestro trabajo con esmero y mucho cariño, y así debemos de transmitirlo a cada huésped,nos alegra que pudieran comprobarlo.
Le esperamos nuevamente en su casa de Granada.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales me he alojado en varias ocasiones en estancias de 1 noche. La comunicación de Albolote con Granada es muy buena en coche y cercana. Aunque el hotel no tiene parking propio, prácticamente siempre hay aparcamientos libres en la misma manzana.
Siempre intento clasificar mis estancias en relación calidad / precio. Por menos de 40 €, con desayuno incluido, en este caso, lo veo excelente. En otros comentarios leí antes de ir que podría tener alguna estrella más, y estaría de acuerdo al menos en una adicional.
El personal del hotel que atiende ( 4 personas diferentes en varios turnos ) siempre se preocupa de que el cliente se sienta agusto y responden consultas y demandas con presteza y de forma muy agradable ( en ocasiones en otros hoteles me he sentido tratado de forma muy diferente por distintos miembros del personal y me resultaba difícil valorar el trato, pero en este caso, los 3 trabajadores con los que he tratado son para quitarse el sombrero ).
Leyendo críticas menos positivas, se habla de alguna ducha, desayuno y algún otro tema como mejoras. De las 2 habitaciones en las que me he alojado en más de 2 ocasiones, tal vez modificaría algo más a mi gusto ( dispensador en ducha en lugar de gel y champú en sobres por ejemplo ), pero creo que son más temas muy personales que a cada cual gustan de una manera.
Resumen: ubicación, acceso, trato, limpieza, instalaciones y confort general, excelente para su precio

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Indy V

Gracias por su valoración apreciado Indy V.
Es muy satisfactorio para todo el equipo del hotel recibir comentarios como estos, claramente es reconfortante realizar nuestro trabajo con esmero y mucho cariño, ya que hay un alto porcentaje de huéspedes que lo aprecian.
Es una valoración muy positiva teniendo en cuenta que ha sido objetivo y claro, algo que le agradecemos nuevamente. Seguimos trabajando para mantener la calidad de nuestros servicios y mejorar aquellos puntos débiles.
Le esperamos pronto en su casa de Granada.
Reciba un cálido abrazo

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy maestro y Coordinador de un proyecto Erasmus+ para alumnos de primaria y secundaria y la semana pasada tenía la visita del resto de países
Jamás me habían dado tantas facilidades y tan buena oferta para pasar una semana con alumnos tan dispares en nacionalidades y culturas.
Los dueños nos facilitaron el hacer actividades en su hotel llegadas y salidas de autobuses, etc.

Precio espectacular
Trato profesional
Facilidades para distribución de habitaciones y organización de actividades sin igual.
Lo recomiendo 100% y lo mejor es que está perfectamente comunicado con Granada por la autovía y por el metro.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ggango1976
La_Curva, Gerente en Hotel La Curva, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

En primer lugar le agradecemos su tiempo y valoración de Hotel La Curva.Es nuestro deber satisfacer las necesidades de nuestro cliente, para ello es el principal motivo por el que realizamos nuestro trabajo con la mejor disposición y sonrisa. Es muy reconfortante que lo perciban de esa manera.
Nuevamente gracias por apreciar el trabajo de todo el equipo de Hotel La Curva.
Le esperamos pronto por Granada!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Precioso hotel situado a 10 minutos de Granada capital y ahora con una comunicación inmejorable no solo con el autobús sino tambien con el metro.
Antonio el gerente es un joven amable y muy eficaz, los servicios del hotel son muy buenos, es un hotel con precio de 1 * pero sin embargo ofrece servicios con calidad de 3*, para estar completo todo el año...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan C
La_Curva, Gerente en Hotel La Curva, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por su apreciado comentario. Es un éxito de Hotel La Curva que nuestros clientes aprecien la calidad de las instalaciones así como el trato que ofrecemos. Cuando se trabaja con Amor y pasión se transmite más fácil, y así nos lo ha hecho ver. Hotel La Curva será siempre vuestra casa en Granada. Le esperamos pronto! Un fuerte abrazo

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

La intención de nuestro viaje era conocer Granada y encontramos este alojamiento a través de una página web. Comenzando por la blanca fachada, el lugar me resultó atractivo por su sobriedad. La entrada es pequeña pero llamativa, invita a conocer el interior del edificio. Por lo general me pareció un hotel bastante acogedor y sencilla - pero hermosamente - decorado. El personal fue muy amable y simpático con nosotros durante nuestra estancia.

Nuestra habitación estaba muy bien y nos encantó el detalle de bienvenida. Las luces funcionaban correctamente, así como el televisor, y el wifi. Había también un aparato de aire acondicionado, aunque no lo llegamos a utilizar. Tanto las sábanas como las toallas estaban limpias y a la mañana siguiente el servicio de limpieza nos procuró unas nuevas. El balcón era muy amplio y en él se puede disfrutar de las vistas de Albolote y sus alrededores. El único inconveniente fue el baño, que nos resultó bastante estrecho. Y el agua de la ducha tardaba bastante en calentarse.

El desayuno nos gustó bastante. Es buffet libre, pudiendo optar a varias alternativas. Es cierto que se trata de bollería plastificada, pero la presentación es muy visual y me sorprendió gratamente. Hay también pan para tostar, con aceite, tomate triturado, sobrasada, paté,... Y los embutidos se conservan en un recipiente cerrado. Por cierto, el café, de cápsulas, está excelente. Pero los zumos y yogures se encuentran expuestos sobre la repisa, sin refrigeración, lo cual - aunque no dudo que estuvieran bien - no me invitó a tomarlos. La vajilla y los cubiertos muy limpios, el comedor muy cuidado y el mobiliario muy cómodo, para disfrutar de un fenomenal desayuno con el que comenzar el día.

En definitiva, me pareció que este hotel es un sitio que, quizás porque la gente que visita Granada prefiera optar por alojarse en el centro de la ciudad, suele pasar desapercibido. Pero no debería. Yo, sinceramente, lo recomiendo. Y aunque no se trate de un hotel de cinco estrellas se las otorgo aquí porque, salvo por esos pequeños detalles, superó mis expectativas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a All_Var_Oh

Le agradecemos el tiempo dedicado a valorar su estancia. Ha detallado su experiencia de una forma tan amorosa y hermosa que nos ha ilusionado leerla.
Es una satisfacción para todo el equipo, conocer que su estancia en nuestro Hotel cumplió sus expectativas.
Nos alegra que haya tenido en cuenta los detalles del Hotel en los cuales trabajamos cada día para mejorar, y así lo transmitimos para que siempre se sientan cuidados y como en casa. Es nuestra misión de cada día.
Esperamos muy pronto que puedan volver a visitarnos, Hotel La Curva será siempre su casa.
Reciban un fuerte abrazo.