USD 30
Villa Blanca(Albolote)
Hotel Torreón(Albolote)
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en este hotel por recomendación de unos amigos que viven en Albolote.
Estuvimos muy agusto.No es un gran hotel,pero el personal es amable,el desayuno es pasable y la ubicación muy bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a santilimon
La_Curva, Gerente en Hotel La Curva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Gracias por su valoración apreciado cliente.
En nuestro hotel cada huésped disfruta de una atención personalizada, con un continuo seguimiento de la estancia de nuestros huéspedes, es la marca que nos diferencia con respecto a nuestros competidores de más categoria. Ofrecemos calidad de 3 estrellas a precio rebajado. Gracias por apreciar el trabajo de todo el equipo de Hotel La Curva. Agradecemos que vuestros amigos hayan aconsejado nuestro hotel. Le esperamos para próximas estancias en su casa de Granada.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de una estrella que tiene muy buena relación calidad precio. Mucha limpieza cama grande y cómoda. Por el número de estrellas es evidente que no tiene ciertas comodidades pero no son imprescindibles. El personal encantador. Surgió un problema y enseguida la solucionaron sin problema

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Adela A

Gracias por su apreciada valoración querida Adela A.
En Hotel La Curva siempre estaremos dispuestos a solventar el menor problema que os pueda surgir.
En cuanto a su valoración objetiva,he de decir que mantenemos estándares de higiene para mantener nuestras instalaciones desinfectadas y limpias, es uno de los puntos fuertes de nuestro servicio gracias por apreciarlo.
El equipo que compone Hotel La Curva realizamos nuestro trabajo con esmero y mucho cariño, y así debemos de transmitirlo a cada huésped,nos alegra que pudieran comprobarlo.
Le esperamos nuevamente en su casa de Granada.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales me he alojado en varias ocasiones en estancias de 1 noche. La comunicación de Albolote con Granada es muy buena en coche y cercana. Aunque el hotel no tiene parking propio, prácticamente siempre hay aparcamientos libres en la misma manzana.
Siempre intento clasificar mis estancias en relación calidad / precio. Por menos de 40 €, con desayuno incluido, en este caso, lo veo excelente. En otros comentarios leí antes de ir que podría tener alguna estrella más, y estaría de acuerdo al menos en una adicional.
El personal del hotel que atiende ( 4 personas diferentes en varios turnos ) siempre se preocupa de que el cliente se sienta agusto y responden consultas y demandas con presteza y de forma muy agradable ( en ocasiones en otros hoteles me he sentido tratado de forma muy diferente por distintos miembros del personal y me resultaba difícil valorar el trato, pero en este caso, los 3 trabajadores con los que he tratado son para quitarse el sombrero ).
Leyendo críticas menos positivas, se habla de alguna ducha, desayuno y algún otro tema como mejoras. De las 2 habitaciones en las que me he alojado en más de 2 ocasiones, tal vez modificaría algo más a mi gusto ( dispensador en ducha en lugar de gel y champú en sobres por ejemplo ), pero creo que son más temas muy personales que a cada cual gustan de una manera.
Resumen: ubicación, acceso, trato, limpieza, instalaciones y confort general, excelente para su precio

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Indy V

Gracias por su valoración apreciado Indy V.
Es muy satisfactorio para todo el equipo del hotel recibir comentarios como estos, claramente es reconfortante realizar nuestro trabajo con esmero y mucho cariño, ya que hay un alto porcentaje de huéspedes que lo aprecian.
Es una valoración muy positiva teniendo en cuenta que ha sido objetivo y claro, algo que le agradecemos nuevamente. Seguimos trabajando para mantener la calidad de nuestros servicios y mejorar aquellos puntos débiles.
Le esperamos pronto en su casa de Granada.
Reciba un cálido abrazo

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy maestro y Coordinador de un proyecto Erasmus+ para alumnos de primaria y secundaria y la semana pasada tenía la visita del resto de países
Jamás me habían dado tantas facilidades y tan buena oferta para pasar una semana con alumnos tan dispares en nacionalidades y culturas.
Los dueños nos facilitaron el hacer actividades en su hotel llegadas y salidas de autobuses, etc.

Precio espectacular
Trato profesional
Facilidades para distribución de habitaciones y organización de actividades sin igual.
Lo recomiendo 100% y lo mejor es que está perfectamente comunicado con Granada por la autovía y por el metro.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ggango1976
La_Curva, Gerente en Hotel La Curva, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

En primer lugar le agradecemos su tiempo y valoración de Hotel La Curva.Es nuestro deber satisfacer las necesidades de nuestro cliente, para ello es el principal motivo por el que realizamos nuestro trabajo con la mejor disposición y sonrisa. Es muy reconfortante que lo perciban de esa manera.
Nuevamente gracias por apreciar el trabajo de todo el equipo de Hotel La Curva.
Le esperamos pronto por Granada!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Precioso hotel situado a 10 minutos de Granada capital y ahora con una comunicación inmejorable no solo con el autobús sino tambien con el metro.
Antonio el gerente es un joven amable y muy eficaz, los servicios del hotel son muy buenos, es un hotel con precio de 1 * pero sin embargo ofrece servicios con calidad de 3*, para estar completo todo el año...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan C
La_Curva, Gerente en Hotel La Curva, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por su apreciado comentario. Es un éxito de Hotel La Curva que nuestros clientes aprecien la calidad de las instalaciones así como el trato que ofrecemos. Cuando se trabaja con Amor y pasión se transmite más fácil, y así nos lo ha hecho ver. Hotel La Curva será siempre vuestra casa en Granada. Le esperamos pronto! Un fuerte abrazo