“MERECIÓ LA PENA EL DESPISTE”
Opinión sobre el Parada Bichitos

Parada Bichitos
Clasificado como N.º 23 de 32 Restaurantes en Albolote
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 4 semanas atrás

Perdí la cita. ¡Mi puñetera costumbre! De cervecitas me dejo el móvil en casa. Sin pajolera idea donde iba, corrí Granada y pueblos, en una rotonda vi, RESTAURANTE BICHITOS Albolote - Esperé en la barra de acero inoxidable brillante por limpia y llena a doble fila de clientes. Muy buena la rapidez y amabilidad con que me atendieron. Pasé al comedor, también repleto - El esmero y la atención gentil del camarero, me hicieron sentir una cierta distinción. La comida extraordinaria - Habas Babi con un huevo frito al punto, Bacalao ataviado con tomate frito, hecho con costumbre a la antigua usanza que realzaba el plato dándole elegancia y un honrado elogio a su sabor insuperable y magnifico. Un buen vino, natillas caseras y café, acabaron con mi apetito. En el comedor con grandes ventanales, donde el paisaje y música eran los coches y su ruido, tuve el placer de saborear unas viandas cocinadas a la antigua y natural usanza. Pagué en la barra - El precio fue muy razonable - Mire como los camareros se juntaban para comer, charlaban y bromeaban como familia alegre y satisfecha después de un incansable compromiso hecho. El mayor de ellos haciendo un ambiente cercano,demostrando su tener mundo, les hablaba con voz fuerte y cariñosa, me acerqué para felicitarlo, me miro sorprendido y con autentica sencillez natural y un excedido apretón de mano dijo: Aquí tienes tu casa. A los amigos les dije que el sitio ERA MUY RECOMENDABLE. Jamás les diré que me alegré como nunca de haberme perdido.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Salazones la pe... L
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una terraza muy acogedora y muy buenas tapas pescado mayormente lo que mas me gusto y sorprendio es que un camarero alto y con greñas tuvo el detalle de ponerle agua a mi perra sin pedirselo desde luego es excepcional gente asi aqui desde luego a ganado clientela

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alexmajr2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Fuimos a tapear dos personas, la primera consumicion nos pusieron un plato minusculo de choco frito con una lechuga de hace una semana empapada en aceite, hasta aqui todo "normal", en la segunda consumicion no nos pusieron tapa (vale a 2,25 la cerveza) tras un rato esperando decidi pedir algo de la carta por que era obvio que no nos iban a poner nada.Pedimos una racion de carne con setas, que no era mas que unas tiras de lomo de cerdo bañadas en tomate frito aguado con una setas de alamo sin cortar siquiera..una autentica M...la verdad pero el chasco fue al a la hora de pagar y veo que nos cobran 16,50 por la racion un precio que ni un plato de jamon iberico de bellota....4 CERVEZAS (2 SIN TAPA) Y LA RACION 26€ ESTAFA.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ismaelm736
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El bacalao no estaba tan bueno como antes,estaba durillo. Pedimos ensaladilla... no había,gambas plancha y nos dijeron q no quedaban...que solo había langostinos,al final nos trajeron gambas... (se ve que si había)venían pocas y 30 euros que nos cobraron! Nos parecieron cariiisimas la verdad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a koalaventura
Opinión escrita 9 de abril de 2019

hemos vuelto después de mucho tiempo. el lugar sigue siendo acogedor pero como siempre a tope. tomamos tapeo en la barra unas cervezas y de tapa un bacalao rebozado y con tomate que a mi personalmente me gusto. luego repetimos y nos pusieron algo parecido a la sepia ( no era) pero que estaba tierno y bien realizado por lo que pedimos media racion de ensaladilla que era casera y en mucha cantidad por lo que salimos satisfechos esta vez eso si tapeando. el precio no es caro lo normal, al pedir la carta ahí si se ve el precio algo elevado pero habría que ver cantidad y calidad.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a pedro5350daniel