“Buena elaboración de comida a un precio extraordinario.”
Opinión sobre el Zenobia

Zenobia
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en Moguer
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos a comer sin conocer de nada el sitio, solo por referencias de tripadvisor.
La experiencia fue muy satisfactoria por el gran trato recibido y la buena comida que pudimos degustar. Un acierto de pleno.
Paco nos informó de todo lo que nos podía ofrecer y muy atento en todo momento.
Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Juanmadguez
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 11 amigos en moto, y nos atendieron como Dios manda, con una buena cerveza bien fría. La comida excelente, así como el trato y rapidez en el servicio.
Sitio muy bueno para aparcar motos. Recomendable 100%. Por cierto, el precio, genial, muy buena calidad y con un precio mejor aún.
Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a teoh961
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad, camino de Mazagón.
Lo que pedimos estaba todo rico y los platos eran abundantes. Buena relación calidad-precio. Lo único malo fue el aire acondicionado, que lo tenían a tope y mis hijos pasaron frío.
Acompaño foto de la cuenta: comimos 2 adultos y 2 niños y quedamos satisfechos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Advalle23
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Servicio, lugar y comida ESPECTACULAR. Para nada esperaba tan buena relación de precio, servicio y comida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AlejandroNoya
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ricas tapas a muy buen precio en una tranquila terraza en las afueras de Moguer. Platos cuidados con toque especial.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Inaki M