Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 185
  • Estacionamiento gratis
Alua Hawaii Ibiza(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 264
USD 237
  • Restaurante
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 150
  • Piscina
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 174
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
USD 131
USD 113
Hotels.com
  • Piscina
Marvell Club Hotel & Apartaments(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 233
Otel.com
  • Desayuno incluido
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
USD 172
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
USD 383
  • Estacionamiento gratis
Tramuntana Apartments(Sant Antoni de Portmany)
  • Restaurante
Hostal Montana(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel barato y digno. Fácil aparcamiento, limpio y aseado. Es para dejar las cosas ,dormir algo después de la fiesta,ducha y salir de nuevo. El recepcionista holandés muy majo, pero el personal de limpieza fatal. 15 minutos antes del check out ya nos abrió sin llamar y amenazó con cobrarnos si nos pasábamos 1 min. Supongo que tendrán que lidiar con todo tipo de energúmenos, pero al final salimos 5 min antes de nuestra hora. Salvo eso, lo dicho, correcto.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Santiago B
Ibiza F, Director de Relaciones Públicas en The Red Hotel by Ibiza Feeling, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Santiago,
muchas gracias por su valoración.
Su opinión es de gran importancia para nosotros ya que nos ayuda a mantenernos en constante mejora.
Lamentamos el incidente a la hora de salir y esperamos que en un futuro vuelva a decidirse por uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, muy recomendable, estando en el centro de sant antoni, todo a mano, las habitaciones muy silenciosas y muy cómodas. Todo muy limpio, y el personal han sido super atentos y muy amables con nosotros. Si podemos, repetimos con vosotros!!

Agradécele a Maite R
Ibiza F, Director de Relaciones Públicas en The Red Hotel by Ibiza Feeling, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Maite,
muchas gracias por su valoración.
Nos alegramos que su estancia haya sido fantástica y nos alegramos que en su próxima visita a Ibiza vuelva a decidirse por nuestro hotel.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la bahía de san Antonio y para nosotros era ideal porque nos queríamos mover por las calas de por allí, el hotel es muy modesto pero está limpio y el desayuno está muy bien, he de decir que el turismo que se queda en esa zona es más bien... de borrachera pero bueno nosotros íbamos en plan tranquilo y no nos molestaron, solo íbamos a dormir , aparcábamos en el lidel, está un poco lejos pero es lo que encontramos más seguro.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Veronica M

Estimada Veronica,
muchas gracias por su voto.
Sus valoraciones son de gran importancia para nosotros ya que nos ayudan a mejorar constantemente.
Esperamos que en su próxima visita vuelva a decidirse por el The Red Hotel.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que mayoría son jóvenes ingleses e italianos, yo diría que 75%-20%, así a ojo, el resto otras nacionalidades. No vi ningún otro español.

La habitación estaba bien aunque la cama era un poco blanda, la tele muy pequeña para lo que cobran, y la limpieza podrían esmerarse un poco más.

De cualquier manera superó mis expectativas, ya que algunas críticas no eran muy buenas, sobre todo del ruido, y a mí no me lo pareció.

El personal del hotel es muy correcto y amable. Tiene un restaurante muy agradable, bonito, limpio y con comida a buen precio.

Agradécele a Lorenzo O

Estimado Lorenzo,
muchas gracias por su valoración.
Nos alegramos que sus expectativas hayan sido satisfechas y tomamos nota de sus comentarios sobre la TV y las camas.
Sus opiniones son muy importantes para nosotros para poder seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar una semanita a San Antoni, Ibiza, y la verdad es que quedamos bastante satisfechos teniendo en cuenta algunas de las críticas que leímos en el tripadvisor.
Es cierto que esta zona de la isla está repleta de turistas ingleses e italianos, pero la zona de fiesta por donde se mueven no afecta para nada a la tranquilidad del hotel.
Zona muy bien comunicada por transporte público, y con bastantes de las discos de moda relativamente cerca. Aquí al lado está Café del Mar, sitio súper recomendable para ver la puesta de sol.
No sé si volvería al hotel, ya que seguramente la próxima vez cambiaremos de zona. Pero es un hotel tranquilo, con la mayoría de la clientela inglesa, limpio, buena atención... no veo por qué no recomendarlo!
Además, tiene un bar-restaurante donde la atención es muy buena y la comida está bien.

Agradécele a MiriG87

Estimada MiriG87,
muchas gracias por su valoración.
Nos alegramos que su estancia haya sido positiva y aunque cambien de zona en su próxima estancia en Ibiza, no duden en visitarnos y tomar algo en nuestro Red Cafe.