TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular, es la segunda vez que nos alojamos en el Cubanito. La primera en principio de temporada y la segunda a final de temporada.

La dirección artística del hotel es de 10, la decoración, el mobiliario, el hilo musical, la carta de comida/coctelería, el aroma, la piscina... todo coordinado al detalle para transportarte literal a Cuba, pero estando en la mágica Ibiza. El proyecto en sí está llevado fenomenal.

El servicio muy atento y cordial, al entrar te regalan un pasaporte con el cual te informan de los distintos packs Románticos y guía de ocio de la cadena de hoteles concept group y los cocteles están deliciosos. En las dos estancias nos hemos alojado en distintas habitaciones, una más grande y otra más pequeñas, pero ambas muy completas y cómodas. Las vistas del balcón del segundo piso son muy bonitas y se ve la puesta de sol.

El rooftop igual que el hotel, muy acogedor y bonito, el cual puedes ver las maravillosas puestas de sol de Ibiza

Una experiencia recomendable al 100% ¡Larga vida al Cubanito!

Agradécele a sconsafos
Marika D, Director de Recepción en Cubanito Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos has dejado anonadados con tus generosas y amables palabras.
Gracias por compartir tu espléndida experiencia con nosotros y por elegir volver de nuevo.
Estamos encantados de saber que el esfuerzo que hacemos en el cuidado de cada detalle y en centrarse en el servicio contribuido a hacer tu estancia inolvidable. También es un placer saber que estuviste satisfecho con el servicio cortés entregado por nuestros equipo.
Es un gran sentimiento saber que nuestro trabajo es apreciado y te agradecemos por considerarnos el mejor hotel de la isla!
Vuelve con nosotros siempre que estés buscando la comodidad, el servicio y la calidad. Nuestro Malecón te estará esperando!

Reception manager

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Un lugar estupendo, con buena música, buenos cócteles y un servicio muy cuidado. Las puestas de sol desde la azotea son increíbles. Tiene un ambientazo cubano inigualable y en las tumbonas de la piscina se está en la gloria. Recomendadísimo!!

Agradécele a Juanmf84
Marika D, Director de Recepción en Cubanito Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Saludos felices de Ibiza!
¡Estamos muy contentos de haberte complacido! Nos da el placer de escuchar palabras como estupendo, encantador y magnífico en tu crítica.
Parece que disfrutaste de todos los mejores aspectos de Cubanito Ibiza Suites y sus alrededores, por no mencionar nuestro nivel de hospitalidad de renombre.
Gracias por tu amable recomendación y sin duda esperamos volver a darte la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Precioso hotel desde que entras por la puerta, ambientado y cuidado al detalle. La música, el personal super amable, todo muy limpio... La piscina ideal para relajarte en la tumbona en el agua. Imprescindible la puesta de sol en la terraza!

Agradécele a Abja84

Hola Abja84!
Gracias por tomarte el tiempo para compartir una reseña tan maravillosa.
Nos complace leer que apreciaste el diseño del hotel y todos los pequeños detalles que contribuyen a la comodidad en general y sobre todo que tuviste unos días relajantes en nuestra piscina y pudiste disfrutar de nuestro Malecón con unos deliciosos cocktails observando la maravillosa puesta del sol que se ve.
Nos encantaría estar a tu disposición de nuevo en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Cubanito
Para qué viajar a Cuba teniendo Cubanito en Ibiza. Atardeceres con mojitos únicos en su rooftop ‘El Malecón’. Donde hacen sesiones de salsa varios días por semana además de la música ambiente del hotel... Las habitaciones están decoradas haciéndote sentir que estás en plena Havana. Muy muy muy recomendable. Lo pasamos muy bien, nos entraron muchas ganas de viajar a Cuba :)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a l_revert

Una suma perfecta de lo que hace que el Cubanito Ibiza Suites el mejor lugar para alojarse en Ibiza. ¡Debemos copiar y pegar tu opinión para usarla en una campaña publicitaria!
Muchas gracias por dejar tan precioso comentario!
Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros, desde el icónico encanto de Cuba y nuestro design .
Sin duda esperamos tener el placer de volver a darte la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hotel diferente, está totalmente ambientado en la temática de Cuba, habitaciones acondicionadas con todo lo necesario. Muy tranquilo y atardeceres preciosos pero en especial queríamos destacar el trato recibido. Fueron muy amables y atentos tanto en recepción como la persona responsable de los desayunos ( muy buen producto en el desayuno, en especial los aguacates), pero en especial Ana, una camarera que nos orientó y aconsejó sobre todos los sitios que queríamos ver y para todo aquello que necesitáramos durante la estancia allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jaume P
Marika D, Director de Recepción en Cubanito Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Hola Jaume!
Que gran placer leer tu tan positivo comentario. Estamos encantados de saber que estas satisfecho con las instalaciones y el servicio que entregamos durante tu estancia.
Estamos también muy contentos de que has disfrutado del alojamiento y todos los pequeños detalles en los que golpeamos para hacer la diferencia!
El equipo está agradecido por tu reconocimiento de sus servicios y esfuerzos y tus amables palabras nos dan más motivación para deleitar a nuestros huéspedes.
Esperamos poder darte la bienvenida pronto en otra memorable estancia en tus futuros viajes a Ibiza.