“Cena cobrada dos veces”

Clasificado como N.º 44 de 247 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me han cobrado dos veces la cena y no me contestan al telefono despues de 30 llamadas y estan abiertos.

1  Agradécele a veronicasY9507VX
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 22 de agosto de 2021

Fuimos a cenar y la terraza es muy bonita. Hay dos tipos de comida (española y Thailandesa) y todo lo que pedimos buenísimo destacando el solomillo y la sangría que estaba espectacular. El personal muy atento especialmente el chico que nos tomó nota que nos aconsejó y nos preguntaba en todo momento si necesitábamos algo. A pesar de que llegamos tarde a cenar nos atendieron sin ningún problema. Recomendado 100%.

1  Agradécele a Sugahe
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de que teníamos reserva a las 22:00, nos han sentado a las 22:15 porque no había sitio, para al final acabar sacando una mesa de la nada. Pedimos poco después y nos traen los platos a las 23:10, una hora después. Por si fuera poco, uno de los platos estaba frío. Se lo comentamos a la camarera, quien nos incita a pedir un postre "para ver si así nos compensan" y acaban cobrándolo en la cuenta. Se lo comentamos todo al jefe de sala antes de irnos y en vez de reconocer el error, nos lo intenta rebatir porque ni siquiera conocía la situación (o fingía no conocerla). Sólo se salva la decoración.

4  Agradécele a elladdan
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

La amabilidad de una de las camareras brilla por su ausencia, pésimo servicio. Con mi experiencia no lo recomiendo.

1  Agradécele a Vircc4
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por casualidad, la terraza nos pareció muy bonita. La comida estaba muy buena, pedimos las brochetas de pollo, el magret de pato y las empanadillas de pollo.

Le pongo un 4 y no un 5 por el servicio. Fueron lentos para todo, llegando a tardar más de 2 horas en cenar.

1  Agradécele a 119bertav