Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,252)
1,252 resultados
1 - 6 de 1,252 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Más que un hotel, una Familia!
Profesionalidad, amabilidad, atención y servicios de lujo. La estancia nos ha renovado, por dentro y por fuera.
Solo palabras de agradecimiento de una galleguiña muy satisfecha.
Esta es la esencia de Ibiza, Ses Savines para el recuerdo y próximas estancias.
Sois muy grandes, levo o recordo de todos e cada un no corazonciño! ❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 8tania_
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varios hoteles en Ibiza y este es uno de los que más nos ha gustado.

Buena situación en el mismo paseo marítimo de la ciudad. Muy cerca del centro, a 10 minutos.
Las vistas de la mayoría de las habitaciones dan al mar.
Buenas instalaciones en general.

El bufete que tiene, tanto en el desayuno como la cena es muy completo y con gran variedad para todos los gustos.
El personal tanto de recepción como del bufet muy atento y agradable.

Tiene aparcamiento cerrado con barrera y buena comunicación de carreteras para los desplazamientos para visitar la isla.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a serjom02
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos trataron súper bien, el personal es muy agradable y te hace sentir muy cómodo en todo momento. La comida del restaurante es más bien pobre en calidad para los precios que tienen, deberían mejorar un poco más en ese sentido, de ahí las tres estrellas.

Agradécele a kikian13
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido muy agradable, desde la Recepción y todo el personal sin excepción amabilísimos. La habitación “reformada “ inmejorable para un hotel de 2 estrellas. Terraza sobre el paseo con vista a la Bahía de San Antonio . El Desayuno muy correcto y por las noches una terraza con espectáculo. Parking privado delante del Hotel “Gratuito”. En fin para repetir

Agradécele a JulioM529
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

La ubicacion del hotel esta muy bien, esta en el mismo pasel maritimo de la bahia de San Antonio. En la misma calle encontraras muchos lugares para tomar unas copas, comer, tiendas de todo tipo.. etc. La comida del buffet muy buena y muy variada, todo el personal del hotel muy amable, tanto los recepcionista, personal del buffet y todo muy atentos a todo y simpaticos. La unica pega que le pongo es que el hotel tiene una decoracion muy antigua, a nosotros nos tocó la habitacion 419 que tiene una terraza grande pero la decoracion de la habitacion es muy antigua y huele un poco a humedad, necesita un poco de reforma, pero por lo demas todo estupendo. Tambien tiene parking que das 20€ para que te den una tarjeta para entrar y salir del parking cuando tu quieras pero cuando se termina tu estancia en el hotel te devuelven los 20€ del parking.Seguro que repetimos!

Agradécele a fuensantacg