Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos por segunda vez en el mismo aparta hotel. Ideal para niños. Zona muy tranquila en Sant Antonio. Alejada del bullicio de la puesta de sol.
Apartamentos sencillos pero nada que reprochar. Todo ok en la medida de calidad precio.
Apartamentos sin aglomeración de guiris, pocos y simpáticos.
Piscina completa, además de toboganes para los peques. Ideal para los peques.
Desayuno completo, e importante, de calidad!
Sin duda repetiremos nuevamente!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro P
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. Muy bonito y tranquilo.
Lo que más nos gustó y por eso lo recomiendo es por el servicio. Nos hicieron sentir como en casa. Son muy profesionales. Sin duda un gran equipo de trabajo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nieves G
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Primera vez que me iba a Ibiza y me quede en este espectacular hotel, mi habitacion la 218 con unas vistas al mar divinas. Buffet muy sabroso, comida fresca. Parking gratuito. Dos piscinas, una especial para ninos. Staff con una actitud excelente. Musica en vivo. Lo recomiendo si quieren quedarse en San Antonio donde esta la fiesta pero al mismo tiempo dormir en un lugar tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del hotel queda un bar donde hay una torre, recomendado para tomarse algo mientras se ve la puesta de sol.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Arion1927
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El hotel muy moderno y muy nuevo. Lo único que no nos gusto fue la limpieza de la habitación, que aver aparentemente estaba limpio pero había días que llegábamos de la playa y la arena de la ducha del día anterior seguia allí, y el suelo si te ponías calcetines blancos y pisabas un poco se ponían negros negros. Por lo demás todo genial. El buffet es pequeño pero siempre hay cosas que te gustaban, yo no he tenido problema. Lo recomendaría al 100%.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tania g
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente; la atención de todo el personal sin excepción (desde antes de llegar al hotel). La habitación, desayuno, comida y cena y por dispuesto las piscinas. Toda la familia lo hemos pasado genial. Ambiente súper familiar de nivel !!!!. Es un hotel de 4 estrellas y Nosotros le hemos dado 5 estrellas sin dudarlo!!!!!!. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable y desconectar verdaderamente. Volveremos!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lourdesss2017