Opiniones (1,618)
1,618 resultados
4 - 9 de 1,618 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

He estado con mi pareja una semana de vacaciones y solo tengo buenas palabras para este hotel! El hotel muy limpio, el servicio de desayuno, comida y cena muy bien, mucha variedad y todo muy rico. La zona donde se encuentra el hotel, para mi gusto están situadas las mejores calas de la Isla y el pueblo de San antonio está a 5 min en coche y si quieres se puede llegar en coche!! Y Ibiza en 15 min. en coche llegas!! Lo recomiendo!!! Y las vistas que ofrecen al mar y la piscina incréibles!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jennyjenny2015
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Amàre Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimada Jenny,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en opinar sobre el Hotel Milord. Quedamos muy satisfechos al leer sus agradables palabras y saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. De parte de todo el equipo del hotel le damos las gracias por sus palabras y por haber contado con nosotros para alojarse en Ibiza.
Esperamos volver a verle pronto,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal en general es muy amable y siempre está con una sonrisa.

La ubicación si lo que buscas es tranquilidad es perfecta, cerca del hotel hay de todo (tiendas, bares, cajeros,...) y en coche estás en Sant Antoni en 10 minutos.

El comedor tiene horarios internacionales, el desayuno de 8 a 10, la comida de 13.00 a 15.00 (que son más gestionables) y la cena acaba a las 21.00, muy pronto para el turismo español. Además el comedor no es lo suficientemente grande para las horas punta que tiene, en las que está demasiado lleno, hay muchas colas y cuesta moverse por el buffet. La comida es muy variada y está bastante buena. Alguien debería decirle al personal de cocina que no se echa de vuelta en las bandejas de comida lo que se ha salido por la encimera, que vimos a más de un miembro del staff haciéndolo.

Los colchones son reguleros, las habitaciones están recién reformadas y aunque están muy cuquis, el baño es incomodísimo, la bañera está por un lado y tiene la mampara transparente y el wc está por otro y aparte de que la puerta no termina de cerrar, queda a 3 cm de la pared, por lo que se oye TODO (la puerta del baño es una mampara opaca a través de la cual también se ve bastante)

El wifi es de pago y solo vale para un dispositivo.

En el bar de la piscina hay snacks y helados pero tampoco están incluidos en el todo incluido.

Las instalaciones del hotel son majas, tiene dos piscinas que dan directamente al mar. A las 7 de la mañana ya hay hamacas cogidas, se puede apurar un rato más, ya que hay muchas hamacas, pero las buenas se ocupan enseguida. A media mañana quedan hamacas libres apiladas pero no hay espacio para extenderlas.

Nos dejaron una ducha de cortesía el día que nos íbamos. Un detallazo que se agradece un montón.

En general nos ha gustado el hotel, aunque había momentos que estaba demasiado masificado y podía resultar incómodo. La relación calidad/precio nos pareció bastante adecuada.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a carmensG5411DJ
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Amàre Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimada Carmen,
Gracias por dedicar su tiempo en hacernos llegar su opinión del Hotel Milord. También agradecerle que sea una opinión tan detallada ya que, podemos detectar fácilmente los problemas.
Esperamos volver a verle pronto,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de finalizar mis vacaciones en Ibiza,en el hotel fiesta milord,y el balance es bueno,las habitaciones bonitas y nuevas ,la comida bastante bien,y las instalaciones en general buenas....por poner alguna pega,los horarios de l cena terminan a la 9 de la noche,la animación del hotel esta prácticamente enfocada al turismo extranjero,y terminan a las once,y el todo incluido no es tal,cuando llegas al bar de la piscina te dicen lo que si y lo que no entra,por lo demás relación calidad precio bien.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Susalarubia
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Amàre Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que dedique su tiempo en darnos su impresión sobre el Hotel Milord. Nos alegramos de que en general haya quedado satisfecho. En el Hotel Milord siempre trabajamos para alcanzar las expectativas del cliente, es por eso que su observación nos permite identificar y mejorar en algunos aspectos.
Gracias nuevamente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más me decepciono de este hotel es el todo incluido que deja mucho que desear nosotros fuimos dos parejas con dos niños 1 las bebidas son matarratas nada de primeras marcas ni de segunda diría yo si quieres que te pongan algo mejor te dicen que tienes que pagar 6 euros por día y persona Que evidentemente no lo pagamos porque aún así seguían sin ser primeras marcas , para los niños ni helados ni patatas ni nada que merendar solo asta las 6 de la tarde te ponen hamburguesas perritos y sanwi . Ne sorprendió ir a pedir una botella de agua y me dicen que no entra en el todo incluido botellas De agua me dice que solo me pueden dar un vasito y hendo con niños deja que desear porque no te puedes llevar ni una botella de agua a la habitación aunque solo sea para ellos luego no te entra ni un cóctel si quieres el cóctel del día te cuesta 5.50 la cena termina a las 9 , la mini disco empieza a las 8.30 y termina 9.30 nuestros niños no pudieron ir solo un día porque a esa hora estábamos cenando todos los días. Tuvimos que comprar fuera agua batidos para los niños porque en el Buffet no había ni colacao vamos todo una decepción hace 2 años estuve con mi marido en él fiesta don Carlos y vine súper contenta este año quisimos repetir pero con nuestra niña y elegimos este hotel pero vaya decepción no volveremos nunca espero que puedan mejorar y valoren un poco más al turismo español no solo al de fuera. Bueno tengo que decir que la comida no estaba mala aunque algo repetitiva y la limpieza de mi habitación por lo demás pésimo no se lo recomendaría a nadie.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anaal1c1a

Estimada Ana,
Agradecemos mucho que dedique su tiempo en opinar sobre el Hotel Milord. Siento su decepción con nuestros servicios. En el Hotel Milord nos gusta mejorar, día a día, es por eso que su feedback es tan importante para nosotros. Analizaremos bien las áreas identificadas e intentaremos progresar el servicio que ofrecemos.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro.
reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones durante la primera semana de Julio y nos encantó el hotel , la ubicación en una zona tranquila de San Antonio y, sobre todo, el trato tan cordial, cercano y amable de todos sus empleados de recepción, de restaurante , de animacion, de piscina, de mantenimiento, de limpieza,etc. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Myriam R
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Amàre Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimada Myriam,

Gracias por hacernos llegar su comentario. Nos alegramos de que el Hotel Milord haya podido cumplir sus expectativas y sobre todo que haya quedado satisfecha con el trato brindado por nuestro personal.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto,
Gracias,