Opiniones (2,279)
1,045
1,045
10 - 15 de 2,279 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

El edificio principal del hotel se nota que tiene muchos años , está algo antiguo pero muy limpio, comida sensacional y la atencion del personal muy buena.
Demasiados ingleses ... escandalosos
Muy cercano de calas preciosas y a solo 30 min del aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Natalia212
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Querida Natalia212,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Estamos orgullosos de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y nos alegra saber que ha encontrado el hotel muy limpio, que haya comido bien en nuestro restaurante y sobretodo que haya tenido una buena experiencia con nuestro fantástico personal.

Le agradecemos de nuevo que haya confiado en nosotros a la hora de escoger alojamiento y esperamos poder volver a verle en otra ocasión!

Un abrazo!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal. El personal es muy amable y está pendiente de todo. La comida muy muy buena y muy variada. La situación es ideal. En definitiva han sido unas vacaciones estupendas y sin duda repetiremos. Lo recomiendo al 100%.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz V
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada Beatriz V,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer leer que han tenido unas vacaciones ideales, que el hotel esta fenomenal, personal comida y ubicación.

Muchas gracias por la recomendación!
Estamos esperando darle la bienvenida de nuevo!

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Volvemos del 7 al 14 de agosto por cuarta vez.
Intentaremos movernos un poco ya que estos años atras casi no hemos salido del hotel por no querer la peque. No sabemos quienes siguen en animación ya que el facebook no esta actualizado.
Este año no hemos podido coger vistas mar y es la gran pena que tenemos ya que merece la pena. Espero que siga la mayoria de la gente trabajando alli ya que sería buena señal para ell@s y son un encanto.
Me imagino que como critica, seguiran hamacas reservadas y vacias de gente ademas de colchonetas enormes en la piscina. Lo tenemos asumido pero aun asi volvemos. Merece la pena. Un saludo y hasta dentro de poco

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a putokalvo1
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nosotros y volvernos a elegir como su destino para disfrutar de sus vacaciones.
Gracias por sus buenos comentarios hacia el equipo, los compartiremos con ellos.
Lamentamos que no tuviera la oportunidad de coger vistas mar.
Las hamacas siguen como siempre, pero si que le puedo decir que no se permiten colchonetas en las piscinas, por seguridad y tranquilidad de los demás clientes, y los socorristas están por la labor de evitar que las haya.

Hasta pronto!

Opinión escrita 4 de julio de 2018

El hotel fenomenal en todo, la comida muy bien, la situación bien. Hay autobuses urbanos que te acercan a Ibiza por 2 euros. Nos encanto y fue un acierto seguro...Lo único regular son los colchones que ya hay cambiarlos

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a carlos d
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Apreciada servinex,

Ante todo, le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión. Nos encanta saber que el hotel les ha parecido fenomenal en general y sobretodo que hayan disfrutado de su estancia.

Un abrazo!

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos víctimas de hurto en zona de piscinas infantiles. Lo más lamentable la respuesta del hotel, desde las personas que me atienden en recepción (una de ellas me negó cualquier tipo de ayuda y la otra me indicó que no existía departamento de atención al cliente) hasta el DIRECTOR del hotel, quien únicamente me transmite su pena por lo ocurrido
LAMENTABLE

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier T
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Javier,

Lamentamos lo ocurrido y que nuestra respuesta no le satisficiese, el hotel no puede hacerse responsable de los objetos perdidos por el cliente, es responsabilidad del cliente mantener sus pertenencias controladas en todo momento. El hotel ofrece servicio de caja fuerte en las habitaciones para guardar las pertenencias de valor y así poder disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones. Efectivamente existe un departamento de atención al cliente pero no situado en el hotel.