Opiniones (1,692)
1,691 resultados
2 - 7 de 1,691 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Por lo general escribo el review al terminar mi estancia, pero en solo dos dias, tengo suficiente material para hacerlo. Viajo constantemente. Como viajera frecuente conozco todo sobre Hoteles, Rest. y ocio. Las personas me siguen a traves de la red social y esperan mis comentarios y recomendaciones sobre lugares que visito. Reserve este Hotel con un third party con toda intencion, para saber si el trato hacia mi persona seria el mismo al momento de check in. Me atendio una chica inglesa muy amable, que luego me dirigio a un chico llamado Joaquin. Que joven tan amable y carismatico. Tuve acceso a mi habitacion antes de la hora gracias a el. Mi refrigerador se descompuso e inmediatamente me lo cambiaron por uno nuevo. El tecnico del Tv vino en la manana siguiente, lo cual fue una sorpresa para mi pues pense que tendria que dar seguimiento a este asunto. El Hotel puede resultar un poco ruidoso para el que no esta acostumbrado, pero precisamente es un Hotel de fiesta. Lo bueno es que apagan la musica a las 10pm y se puede dormir. La limpieza esta ok, ni buena ni mala, solo promedio pero aceptable. Relacion precio-calidad; muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marilusy
NicolaWhite1, Guest Relations Manager en Ibiza Rocks Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Hi,

Thank you for your review about your stay.
I am pleased that our receptionists Saffron and Jaoquin were friendly and helpful and you got your room in good time.
I am sorry to hear you had a couple of maintenance issues but happy they were resolved immediately for you.
I am pleased you enjoyed your stay with us.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Lleno de giris que no dejan descansar, muchisiomo ruido, el mobiliario es lamentable, y las camas no son para descansar. Uno de los hoteles mas lamentables en los que he estado. Lo unico bueno, te invitan a los conciertos si te hospedas ese dia

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a G8478FSdavidf
NicolaWhite1, Guest Relations Manager en Ibiza Rocks Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Hi,

I am sorry to hear you didn't enjoy your stay with us and the hotel didn't meet your expectations.
We are a party hotel so this can bring noise.
We are refurbishing the hotel this winter.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si Sos ingleses y te gusta la fiesta este es el sitio para ir. Si sos de otro país, no vayas, la gente solo habla (y grita) en inglés .
La habitaciónes son pequeñas y te cobran por el aire acondicionado. No hay servicio de limpieza. Lugar para no repetir

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a MaxiPArdo
NicolaWhite1, Guest Relations Manager en Ibiza Rocks Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Hi,

I am sorry to hear that you didn't enjoy your stay.
We do have a large amount of British guests stay in the hotel as we are British owned. However we love to welcome guests from different countries. I am sorry you didn't like the British atmosphere.
Cleaning service is 3 times a week and air conditioning is a local charge of 6 euro a day. This is advertised on all booking websites to allow our guests to budget for their stay. We are looking at changing the charge for 2017.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2013

Tuve mucha suerte de visitar las rocas de Ibiza el primer año y cada año desde entonces, al principio era algo nuevo y bien valía la pena, desde entonces los organizadores han multiplicado los precios por diez y creado normas como ¡no poder beber tu propia agua en la piscina! Tienes que comprar su agua, etc. Las habitaciones básicas han permanecido inalteradas durante muchas temporadas y ahora están muy anticuadas, ya no es un 3 estrellas, con suerte puede alcanzar 2 estrellas. Si consigues una habitación con vistas a la piscina/escenario en las noches de actuaciones sólo a 3 personas se les permite ver desde el balcón, así que cuando invité a amigos a ver, seguridad (broma) nos hizo quedarnos dentro. Todo lo que quieren ahora es tu dinero, bar muy caro, el desayuno lo mismo y no es muy agradable, los representantes te abruman con vender vender vender, el personal es muy grosero, no servicial, etc. pero tienen que soportar a imbéciles, hay muchos también.

1  Agradécele a jeffNorthWestEngland
Ryan H, Overseas Delivery Manager en Ibiza Rocks Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2013

Hi Jeff

Thanks for taking the time to review Ibiza Rocks.

Firstly, the policy of only drinks purchased at hotels to be consumed in public spaces has been long standing, even before the hotel was re-branded in 2008.

We make changes to the rooms each year and brand new for 2013, each room will have a TV. For safety & security purposes, only four people are permitted to each balcony and no glass cups or bottles are allowed. Again, this policy has been in place for a number of years.

You also mention that the reps, known as the Host Team at Ibiza Rocks, are "sell sell sell". I would argue this point as our Hosts are rewarded equally for their customer service scores as they are for sales and as a result, we choose only to sell high quality products including club tickets and our now legendary Ibiza Rocks the Boat party on Wednesdays. New for this year will be the W.A.R! Ship with Doorly & Friends.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Fue horrible. EL hotel malo, el trato peor, la limpieza pesima, percio caro, imposible dormir ya que empiezan con la musica a tope a las 10 de la mañana, ambiente como si estuvieses en un Jersey shore de INGLATERRA..... Las inglesas no dan bola y los tio son los mayores macarras que he visto en mi vida Si eres un hooligan vete alla sin dudarlo lo pasaras bien, si no, ni se te ocurra ir.
HORRIBLE

Fecha de la estadía: agosto de 2012