Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 177
  • Estacionamiento gratis
azuLine Hotel S'Anfora & Fleming(Sant Antoni de Portmany)
USD 93
USD 91
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
USD 128
  • Estacionamiento gratis
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 149
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
USD 114
USD 88
Hotels.com
  • Piscina
Tramuntana Apartments(Sant Antoni de Portmany)
USD 218
USD 185
  • Restaurante
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
USD 243
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 269/noche de este hotel.

Fiesta Hotel Cala Gracio(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 248
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Pikes Ibiza(Sant Antoni de Portmany)
USD 424
USD 413
  • Estacionamiento gratis
Marvell Club Hotel & Apartaments(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE EL TRATO!!!

Nosotros nos hospedábamos en el hostal de al lado, pero en recepción nos dijeron que tenían convenio con el Hotel tropical para los desayunos y las cenas.
Omar es el recepcionista de nuestro hostal, nos comentó que el personal del comedor del hotel tropical era muy amable pero no pensábamos que tanto !!!

Las camareras : Paqui, Dolores, Inés y Carmen. Personas que merece la pena no solo conocerlas, si no que sean de tu entorno, porque son super agradables, atentas, humanas, grandes profesionales,.... Si leéis esto de verdad que gracias por ser así.
El metre: Jose, un gran profesional, atento y encantador!!!
Ya quisieran muchos hoteles de lujo tener a unas personas como estas en su equipo !!! ... con toda la sinceridad del mundo... nos hemos sentido como en nuestra propia casa con nuestra familia !!! ... volveremos aquí sin duda por el maravilloso trato que han tenido con nosotros y con nuestros dos hijo ( Pablo y Pelayo ).

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Papipolo
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, habitaciones amplias con vistas a la piscina, impecables y con todo lo necesario. Desayuno y cena de buffet, variado y con un horario amplio.
Buena localización, dos supermercados locales cercanos y un Mercadona; sin duda una buena definición de calidad - precio.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a SANDRA S
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor en el centro de San Antonio, muy céntrico y bien situado.
Habitaciones muy limpias, personal excelente, desde la llegada con la recepción "Pepita" siguiendo por el personal de limpieza y servicio de habitaciones, sin olvidarme de las personas del salón, super amables, simpáticos y cariñosos ya que iba con mi hija una bebé y no le quitaban atención para que estuvieramos la mar de estupendos.
Noe puedo olvidar de la labor de El sereno muy atento y velando por la comodidad y el descanso de los que no vamos de fiesta ‍‍
Sin duda recomendable 100%
Volveremos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ROSA Mª C
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normal y barato, el personal super profesional, comida muy buena y muy atentos con mi mujer embarazada por si necesitaba algo de comida aunque tuvieran que hacérsela a ella ,mis pegas son sobre todo el aseo es lo que 1 miro en una habitación cuando viajo, es muy estrecho la bañera muy chica,la habitación en si muy bien aunque se oiga un poco todo,por la noche de madrugada hubieron chicos haciendo escándalo u enseguida vino la seguridad del hotel,la piscina está de lujo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan Bautista R
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Fuimos a Ibiza justo antes de que empezase la temporada alta. Este hotel nos salió baratísimo, y la verdad es que no estaba mal. Quizá con los precios que se pagan en verano es algo excesivo, pero es un hotel más que aceptable.

El desayuno muy bueno, en la piscina se estaba muy tranquilo, y el personal fue muy amable durante toda la estancia.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena R