Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 177
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 156
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
USD 128
  • Estacionamiento gratis
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 149
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
USD 132
USD 88
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
USD 243
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 276/noche de este hotel.

Tramuntana Apartments(Sant Antoni de Portmany)
USD 218
USD 185
  • Restaurante
azuLine Hotel S'Anfora & Fleming(Sant Antoni de Portmany)
USD 93
USD 91
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 175
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Pikes Ibiza(Sant Antoni de Portmany)
USD 424
USD 413
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Estuvimos 3 noches. El servicio muy atento y amable. EL desayuno muy bueno. El bar con terraza junto a la piscina perfecto con camareros muy profesionales y encantadores.
Las habitaciones muy confortables. En concreto nuestra habitación tenía unas vistas al mar estupendas.
En resumen creo que volvería sin dudarlo si fuese otra vez a Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque son algo más caras, siempre es recomendable con vistas al mar. Espectacular.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jcelipe
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado alojarnos en el Bellamar Hotel. Todos el equipo nos ha dado un trato estupendo. Las habitaciones, la piscina, todo en un estado perfecto. A pesar de que pensábamos que sería una zona ruidosa, en las habitaciones no se oía absolutamente nada por la noche. Una zona tranquila de San Antonio a un paso de la zona de marcha. Unos días inolvidables en Ibiza

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Inma D
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Hotel Bellamar ha sido inmejorable. Sin duda uno de los hoteles más recomendables de los que me he alojado. Buena situación, buena calidad y un servicio difícil de superar.
El personal del hotel hacen que la estancia sea aún más agradable, destacando el personal de recepción y restaurante. Buena comida, variedad y calidad, tanto en el desayuno como en la cena. Volveremos seguro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vero P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Muy buen hotel en Ibiza, con excelentes instalaciones y habitaciones y una piscina amplia con una vista al mar increíble y a metros de la playa de Puett. Muy buena atención en general, hotel recomendable. Lo único negativo es que se encuentra del otro lado de Ibiza, un poco lejos del centro top de esta ciudad donde están los mejores restaurantes y boliches-discos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tonycas2015
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en este hotel muy bien recomendado por los usuarios de tripadvisor y la experiencia fué increoble.
Por encima incluso de nuestras expectativas.
Todo excelente,empezando por el trato de sus trabajadores y acabando con la calidad en todo.
Muy buena comida.
Recomiendo 200% reservar con media pensión pq vale la pena disfrutar de la calidad y la variedad para desayunos y cenas.
Una experiencia increible.
Volveremos!!