Alua Hawaii Ibiza(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 221
  • Restaurante
Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 203
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
USD 131
USD 111
  • Piscina
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 234
USD 188
Hotel Website
  • Restaurante
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 150
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
USD 434
USD 408
  • Estacionamiento gratis
Hostal Montana(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Tramuntana Apartments(Sant Antoni de Portmany)
  • Restaurante
Marvell Club Hotel & Apartaments(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje con Imserso.Hotel muy aceptable dadas sus 3*. Bien las habitaciones, limpieza y ubicacion. También las comidas con la única excepción de los postres, poca variedad de fruta, con piezas pequeñas y generalmente bastante duras que obligaba a tomar los industriales (yogures, helados o pasteles).relacion calidad precio buena.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 1949roman
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel disfrutando de nuestros servicios e instalaciones. Queremos mencionar que tomamos nota de su sugerencia en cuanto a la variedad de los postres.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Hotel correcto, habitaciones demodé (estan rehabilitando), comida correcta, bufet sin ser espectacular, pero muy suficiente, amabilidad del personal excelente, situado a la entrada de Sant Antoni, muy cerca del centro y de los servicios.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a jaume19542017
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado Sr,

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la mayoría de nuestros servicios e instalaciones. Tomamos nota de su comentario referente a las habitaciones y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

La situación del hotel es buena.La decoración del hotel es demasiado playera sin ningún lujo.La zona de la piscina mucho cemento y poco jardín.La comida es buena y el servicio correcto.Lo peor con diferencia la habitación que me adjudicaron,un primer piso con terraza que daba a la carretera general de Ibiza-San Antonio con trafico enorme todo el día,sumado al ruido nocturno en los pasillos con carreras portazos etc.La noche se hace muy dura.La tv.una birria.Volvería al mismo hotel pero a la misma habitación ni regalada

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de a la piscina
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Emilio M

Estimado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Agradecemos su amable comentario en cuanto a la mayoría de nuestros servicios e instalaciones, sin embargo lamentamos el inconveniente en cuanto a la habitación. Queremos mencionar que tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Es la tercera que vamos a Ibiza primera Spla me parece un hotel majo,bien situado la comida bien,habitaciones y limpieza bien volvería sin duda.Viaje Inserso mes de Abril.se tiene San Antonio y playa a 50 metros.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jesus f

Estimado Sr.

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Buena y céntrica situación, hotel correcto por la categoría que tiene, en el comedor buen servicio de los camareros, ensaladas variadas y adecuadas, segundos platos bien adecuados, postres en la fruta poca variedad y casi siempre la misma, poca de temporada.
Habitación correcta y limpia y buena vista
Animación con voluntat pero escasa

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina por la noche mas tranquilas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Teresa C

Estimada Sra,

Antes de nada queremos agradecerle su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que en general haya tenido una estancia agradable, sin embargo lamentamos los inconvenientes en cuanto a la variedad de la fruta. Tomamos nota de su comentario con el objetivo de mejorar.