Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vez más visité la isla junto a mi novio y la verdad que las expectativas creadas con el Axel se ha cumplido y con creces. Me ha encantado el apartamento. Carlos y Marina, en recepción, se han portado de maravilla y nos ayudaron con todas nuestras dudas. Amplio gimnasio y bien equipado, que no siempre es así en los hoteles. La zona de spa tenía algunas cosas fuera de servicio, pero aún así era genial. Buena localización y trato inmejorable. Servicios de 10 y los camareros del Sky Bar de la piscina muy atentos! Recomendable 100%. Ya tengo hotel de cabecera en mi isla de Ibiza!!!! El año que viene repetimos mi novio y yo!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Siempre intentad coger una habitación con vistas a la playa, es tranquila y ofrece una vistas ideales de la bahía de San Antonio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rafetaSD
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble el trato, el personal atento y agradable, muy atento y agradable, nunca han puesto pega a nuestras peticiones. El apartamento un lujo. Súper equipado muy cómodo y limpio con un diseño de muy buen gusto. Las instalaciones de 10 parking, piscina, gimnasio y spa Volveremos sin ninguna duda. Gracias a Elisabeht k nos atendió por primera vez y todo el equipo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sim_no2017
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Fui con unos amigos un par de días al hotel a tomar algo y los recepcionistas Tomeu y Gago no dudaron en explicarnos todo lo que necesitabamos. Además,nos dieron muchos consejos para disfrutar aún más de nuestra experiencia de vacaciones, sin duda volveré cuando repita.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesusjimen
AxelBeach_Ibiza, Director General en AxelBeach Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Apreciado Jesus,

Le agradecemos su comentario y nos encanta saber que su estancia en Axelbeach Ibiza haya sido perfecta y que nuestros compañerosw Gago y Tomeu han tenido que ver en ello. Será un placer poder saludarles de nuevo en su próxima estancia.

Saludos de todo el equipo de Axelbeach Ibiza.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Estuvimos este fin de semana visitando la isla por primera vez y desde que llegamos al hotel ha sido un lujo de estancia. El receocionista alto que se llama Gago (como lady gaga pero en chico dijo) fue super simpatico y nos realizo un cambio de categoria gratis. Toni en el bar igual de simpatico y tiene unas manos con los cocteles marsvillosas... Para volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Manu A
Adrian_DomAlc, Director General en AxelBeach Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Manu,

Le agradecemos sus comentarios y su valoración tan positiva. Por supuesto transmitiré sus buenas palabras hacía todo el staff para demostrarles que su esfuerzo es admirable: desde Gago (nuestra Gaga particular!) a Toni, todo el equipo se esmera al máximo!

Será un placer poder saludarle en su próxima visita a la isla blanca.

Saludos de todo el equipo de Axel Ibiza.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El servicio es encantador y elizabeth muy cordial, nos ayudó en todo lo que necesitábamos en todo momento y nos recomendó planes y sitios que visitar por toda la isla, una experiencia para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Cristian M

Apreciado Cristian,

Nos alegra saber de su satisfacción con los servicios y el trato recibido, sus comentarios son para todo el equipo, y en este caso para Elizabeth, el mejor de los reconocimientos.

Gracias por habernos elegido. Hemos leído sus comentarios acerca de su opinión del hotel y le agradecemos su tiempo enormemente ya que para nosotros es importante que las experiencias de nuestros huéspedes sean compartidas.

Esperamos volver a verle pronto,

Saludos cordiales,