Alua Hawaii Ibiza(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 264
  • Restaurante
Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 233
USD 185
  • Estacionamiento gratis
azuLine Hotel S'Anfora & Fleming(Sant Antoni de Portmany)
USD 106
USD 102
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 220
  • Restaurante
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 150
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
USD 161
  • Estacionamiento gratis
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
USD 152
USD 111
  • Piscina
Fiesta Hotel Cala Gracio(Sant Antoni de Portmany)
USD 290
USD 281
  • Desayuno incluido
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
USD 383
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Montana(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Necessita mejorar mucho la calidad de wifi la senial estaba fatal.. y la limpieza esta fatal, no cambia sabana por el resto de nuestra estancia...El sitio no es facil de encontrar y tienes que caminar unos metros para llegar a playa. La piscina no cambian el agua durante nuestra estancia (7 dias)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a manuT246LE
AJCV66, Director Comercial en Aparthotel Reco des Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado viajero, primeramente gracias por tomar el tiempo de opinar sobre nuestro hotel. No está del todo claro su comentario pero intentaremos dar una respuesta.
El hotel tiene fibra óptica repartido por wifi, tiene que entender que se reparte sobre muchos usuarios, no es para bajarse una película o como en su casa pero más que suficiente para whatsapp, facebook o incluso skype. Es gratis pero si por alguna razón cree que no funciona correctamente agradecemos enormemente que nos avise en el momento para revisar las antenas.
Siendo un aparthotel la limpieza no es diariamente pero un día si y otro no y las sabanas son cambiados 1 vez a la semana, normalmente el quinto o sexto día, si su estancia es de 5 días o menos lo más probable es que no le cambian las sabanas.
La playa se encuentra a 5 minutos caminando del hotel tal como indica google maps.
La piscina... tenemos bombas que filtran el agua 24 horas al día, instalaciones que controlan el ph y cl automáticamente y diariamente agregamos agua para mantener el nivel.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Excelente relacion precio/calidad, recomendado para ir con amigos/as a ibiza, musica constante en la pileta, las habitaciones exactamente como aparecen en las fotos; modestas pero muy comodas. El staff especialmente sergio nos recibio muy cordialmente y nos explicaron todas nuestras dudas . La pileta linda para estar durante el dia y descanzar, muy buenos restaurantes sobre la playa para ir caminando.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan K
AJCV66, Director Comercial en Aparthotel Reco des Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

estimado cliente,
nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Reco des Sol, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Fuimos a pasar una semana y fue una muy buena experiencia, el personal del hotel muy agradables nos atendieron con cualquier duda que teníamos y ayudaban en cualquier problema. El Aparthotel de los mejores que hemos ido, la habitación súper limpia y ordenada, todo estaba en perfecto estado, lo único a destacar (por decir algo) es que el váter se encuentra en una mala posición referente a el lavamanos, lo demás perfecto. Realizan limpieza de habitación cada dos días y principalmente por la tarde, cosa que nos fue perfecto para poder salir por la noche. La piscina muy limpia y en buenas condiciones, además cuenta con bar y música. En cuanto a la distancia a la playa es perfecta porque en menos de 5 minutos te encuentras en la playa. Para la gente que se mueva en autobús por la isla, la parada de San Antonio queda un poquito lejos, aunque en 20 minutos se hace. Sin duda repetiremos en cuanto se pueda, y lo recomendamos a todo el mundo. Gracias por la atención.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula C
AJCV66, Director Comercial en Aparthotel Reco des Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado viajero, nos ha encantado su opinión sobre nuestro hotel. Es un placer ver que el duro trabajo de nuestro equipo da sus frutos. Nuevamente muchas gracias por su comentario, esperamos poder atenderles de nuevo en su próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio e infraestructura. Todas las respuestas del staff eran No. el desayuno, desagradable, incomible. Todos los productos mala calidad. Falta de personal. Las habitaciones sucias y toallas viejas. La cambian cada dos dias. Para hacer el check out demoramos 30' porque el recepcionista estaba solo y necesitaba chequear las habitaciones. No lo recominedo para nada!!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sofia G
AJCV66, Director Comercial en Aparthotel Reco des Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimada cliente, lamentamos enormemente no haber podido estar a la altura de sus expectativas. Informamos a nuestros clientes que siendo un aparthotel la limpieza es cada dos días con cambio de toallas y cambio de sábanas 1 vez a la semana. Si por cualquier razón necesita toallas antes solo hay que pedirlas. Un check out normal no tiene que durar más de 10 minutos, lo que pasa en todos los hoteles es que la mayoría de los clientes salen de su habitación a última hora y se encuentren con otros 5 salidas delante en la recepción.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre que hemos ido a Ibiza íbamos a ver qué nos encontramos y la verdad que nos quedamos sorprendidos! Apartamento grande, parquing gratuito, limpio, buena atención, tranquilo. Muy buena estancia y precio-calidad. Repetiremos sin duda

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rafas138
AJCV66, Director Comercial en Aparthotel Reco des Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su opinion, esperemos verles pronto de nuevo.