TripAdvisor
Opiniones (1,368)
1,369 resultados
9 - 14 de 1,369 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Estuve la primera semana d septiembre y el único pero que puedo poner es el tiempo que me hizo. En el hotel todo fue perfecto, buena y variada comida, habitaciones bastante buenas y el personal muy amable y sobre todo Rosa que era todo simpatía. Da gusto que en un hotel en el que hay tanta gente siempre que ibas al bar a pedir siempre te sacara una risa. Volvere a este hotel sin duda.

Agradécele a Pikitron
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotels Mar Amantis & Mar Amantis II, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia y opinión con todos los viajeros y con nosotros.
Nos sentimos muy agradecidos por sus amables palabras y nos alegra mucho saber que, a pesar del mal tiempo, disfrutó de una confortable estancia con nosotros. Con mucho gusto, felicitaremos a todo el equipo en su nombre, en especial a Rosa, y esperamos que nos visite de nuevo en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hotel muy agradable, buena comida y maravilloso personal, en concreto Paco y Rosa, los cuales han sido muy atentos y el trato ha sido excelente.
También Daro, Lara y Alfredo con los que hemos pasado muy buenos ratos en la piscina del hotel y nos han ayudado mucho a movernos en la isla.
Y a Rosa realizarle una mención especial por los buenos ratos pasados con ella, espero volver a cruzarme con todos ellos a mí vuelta a la isla. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paul4_mc

Apreciado Paul,

Muchísimas gracias a usted por tan maravilloso comentario y por su tiempo. Si duda alguna, transmitiremos sus palabras a todo el equipo y los felicitaremos en su nombre, en especial, a Rosa, Paco, Lara, Daro y Alfredo.
Esperamos que haya regresado a casa con recuerdos inolvidables y recibirlo muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nuestra experiencia en el hotel ha sido una maravilla, la verdad que hay buen ambiente los empleados son muy amables.
la cafetería del hotel tiene de todo y son muy majas las chicas, además el sitio tiene FREE WIFI, que siempre va bien.
en el buffet hay mucha variedad, y los trabajadores muy atentos.
sin duda volvería la prox vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Xcus_me

Apreciado/a cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros y con nosotros.
Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de una maravillosa estancia y que destacan la amabilidad y el compromiso de todos los miembros de nuestro equipo. Será todo un honor transmitir su comentario y esperamos que nos visiten de nuevo en su próxima visita a Ibiza.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Las vacaciones han sido geniales en este hotel, sobretodo por su personal que se han portado muy bien y han sido muy atentos, desde luego repetiríamos la experiencia encantados, lo recomendamos cien por cien.

Agradécele a Vacaciones31

Apreciado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos por su increíble reseña. Muchas gracias por haber dedicado un momento de su día a compartirla a través de TripAdvisor.
Será todo un placer felicitar a todo el equipo y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Encontramos todo por lo que pagamos para estar en Ibiza. Buena relación-calidad precio y excelente ubicación. El personal es amable y la comida muy buena. Para lujos hay que ir a otros y pagar por ello.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 187silet

Apreciado/a cliente,

Muchísimas gracias por tan agradable reseña.

Nos complace saber que ha quedado satisfecho con la relación calidad-precio ofrecida y que ha disfrutado de la ubicación y de nuestra gastronomía. Queremos agradecerle también las amables palabras dirigidas a nuestro equipo y, esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Ibiza