Alua Hawaii Ibiza(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 264
USD 251
  • Restaurante
Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 230
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 151
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
USD 153
USD 112
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
USD 384
  • Estacionamiento gratis
Tramuntana Apartments(Sant Antoni de Portmany)
USD 270
USD 246
Travelocity
  • Restaurante
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 212
  • Restaurante
Fiesta Hotel Cala Gracio(Sant Antoni de Portmany)
USD 291
USD 284
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hostal Montana(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Este maravilloso hostal se encuentra en Sant Antoni de Portmany, uno de los pueblos menos apetecibles de Ibiza, pero una vez en su interior encuentras un remanso de paz.
Habitaciones y servicio + que correcto, desayuno super con un precio ajustado y que decir del precio de las rooms, muy correcto para una isla como Ibiza
Recomendable totalmente, pero sin lujos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Joan Q
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Fui a Ibiza con mi marido para hacer nuestro mini viaje de novios. El trato fue espectacular, nos recibieron con un par de detallitos muy guays en la habitación. El ambiente familiar nos hizo estar como en casa. Las habitaciones limpias y ordenadas. La zona perfecta porque te permite estar en sant antoni sin el bullicío de la zona. Recomendable al 100%. Yo volveré seguro! un abrazo a Andrea y a todo el equipo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la piscina son muy tranquilas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julius15
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por una recomendacion y ha sido un acierto. Fuera del bullicio y de la zona de los giris. Un hotel pequeño con habitaciones cómodas y limpias, estancia muy agradable una pequeña piscina pero suficiente.
El trato muy familiar y los desayunos muy completos y a buen precio.
Hay un mercadona cerca para cualquier necesidad.
Lo peor el aparcamiento por la zona.
Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kalamarcin
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

El trato del personal, familiar, acogedor, atentos...el hostal es tranquilo, en una ubicación a 10 min o menos del centro caminando y en un entorno tranquilo. Muy limpio!
No estuvimos mucho tiempo, solamente un fin de semana, pero si tuviéramos que volver sin duda repetiríamos!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a beitatieb
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

La semana pasada me alojé junto con mi amiga en el hostal Valencia durante 4 noches. Tuvimos una habitación con balcón en la segunda planta, la cual era bastante grande y completa. Solamente una cosita: las cortinas. A las 7 de la mañana nos depertábamos porque el sol nos impedía seguir durmiendo. Por lo que respecta al personal, son muy atentos, simpáticos, agradables pero, sobre todo, lo que más me gustó, familiares. Por otra parte, la comida que te sirven en el hostal está riquísima y a muy buen precio. Cuando no sabíamos qué hacer para comer o cenar, nos quedábamos en el salón y tomábamos alguna cosita que te lo servían al momento. Por último, el hostal está a 10 min caminando de la zona de puerto de Sant Antoni. Esto se agradece, ya que así podíamos descansar en una zona muy tranquila, donde aparcar el coche no era ningún impedimento. Desde el hostal a la ciudad de Ibiza habían unos 20 minutos en coche. En fin, el año que viene, cuando vuelva a la isla, seguro que me alojo en el mismo hostal.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rebecaribera