Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 187
  • Estacionamiento gratis
Alua Hawaii Ibiza(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 264
USD 237
  • Restaurante
azuLine Hotel S'Anfora & Fleming(Sant Antoni de Portmany)
USD 102
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 150
  • Piscina
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
USD 152
USD 111
  • Piscina
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 174
Hotel Website
  • Restaurante
Tramuntana Apartments(Sant Antoni de Portmany)
USD 269
USD 246
Hotels.com
  • Restaurante
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
USD 385
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Montana(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica despedida de soltera! Estupendo trato, las habitaciones muy limpias y la piscina maravillosa. Unas noches inolvidables...
Como todavía no ha empezado la temporada de verano, Zule, la relaciones públicas, nos hizo un plan para los tres días de restaurantes, discotecas y turismo. Una chica majísima!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Belen-0891
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Belen,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre el Hotel Marco Polo I en Tripadvisor y compartirlo con todos los usuarios de la Web.

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de la bonita piscina, del estándar de limpieza y sobre todo, de la amabilidad y simpatía de nuestro personal, en especial de Zulema.

Transmitiremos todos sus positivos comentarios a nuestro equipo porque para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirve para poder ofrecer siempre el mejor servicio.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía PlayaSol Ibiza Hotels en su próxima estancia en Ibiza.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

lo hemos petado todo. desfase a tope. No hay mejor sitio para la party. Las mañanas super tranquilas. Puedo descansar y prepararme para la fiesta. Habitaciones super limpias. La relaciones publicas nos oriento para conocer el ambiente de la isla

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Eduardo2050

Apreciado Eduardo2050,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario sobre su estancia en el Hotel Marco Polo I y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido unos maravillosos días en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de nuestro estándar de limpieza, de la tranquilidad del centro y sobretodo de la profesionalidad y simpatía de nuestro personal, especialmente de nuestra relaciones públicas Zulema.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y por este motivo intentamos ofrecer servicios a nuestro clientes para que se sientan como en casa.

Todo nuestro equipo estará encantado de recibirle de nuevo en Playasol Ibiza Hotels en su próxima estancia en la isla de Ibiza.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Hice 2 reservas de 3 días, la segunda reserva la hice pensando que no se hizo efectivo el pago de la primera, llamo para que me confirmen la reserva, indico nombre y me dicen que si que tengo hecha la reserva pero no me informan que hay dos reservas iguales los mismos dias y con los mismos nombres...

Total, que no me devuelven el dinero estando claro que es un error en el momento de hacer la reserva y que no tiene sentido tener dos reservas los mismos dias y con los mismos nombres.

Resumiendo, me cobran 2 veces un servicio que he usado 1 vez y no me devuelven el dinero.

No volveré y recomiendo a todos que no vayáis por la mala gestión del hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Seikus M
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Apreciado Seikus M,

Desde la Dirección y en nombre de todo el personal del Hotel Marco Polo I lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal así que tomamos nota de su comentario para mejorar en el aspecto que nos ha detallado pero el hotel solo confirma reservas que previamente el cliente ha realizado desconociendo el número de personas con las que viaja.

Volvemos a disculparnos y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group dispone de otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que quizás se pueden adecuar mejor a sus necesidades para su proxima estancia.

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, habitaciones muy limpias y cómodas, desayuno muy bueno con gran cantidad de frutas. Muy buenos los cooktails, nos encantaron. El personal muy agradable y servicial.Magnifica opción en Ibiza, volveremos!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz A
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Apreciada Beatriz A,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario de su estancia en el Hotel Marco Polo I y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de nuestro estándar de limpieza, del completo desayuno y sobretodo de la profesionalidad y simpatía de nuestro personal.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me a encantado la estancia en el hotel,el personal muy simpático y servicial , siempre hay actividades para no aburrirte la limpieza perfecta ,la piscina genial,los recepcionistas muy amables y el desayuno muy variado tiene mucha fruta y bolleria todo muy guay me fui súper contenta no tengo ninguna queja repetiré sin duda este veranoY por supuesto los cóckteles son lo más de diez también!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Tamara B
Jose Manuel C, Gerente en Hotel Playasol Marco Polo I, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimada Tamara B,

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de la bonita piscina, de todos los servicios de restauración y sobre todo, de la amabilidad y simpatía de nuestro personal.