Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hostal o residencia de lo más normal.Las habitaciones limpias no muy amplias,las camas medianamente cómodas,el baño pequeño pero limpio.la piscina un punto a favor. Las instalaciones un poco viejas para mi punto de vista.Muy cerca del puerto y centro del pueblo.Difícil aparcamiento,hay que abonar 10€ de fianza por el mando de la tv Y algo que no nos gustó es que el día de nuestra salida, entraron a nuestra habitación antes de la hora avisándonos que nos teníamos que ir. Por lo demás muy amables y atentos.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Miguelangel J
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje aquí con mis amigas la.semana pasada y sólo tengo palabras buenas.
Es muy barato, para ser Ibiza, está a 5 minutos andando de la estación de buses desde donde salen todos los autobuses a Ibiza y al aeropuerto, las calas etc...
Bien cierto es que la zona de San Antonio es una zona muy 'guiri" pero este hotel está al lado de la zona de fiesta de ellos y la verdad, recomiendo a todo el mundo que vaya que visite esa zona.
La playa está a 10 minutillos o menos andando.
El WiFi va rapidísimo.
El hotel estaba muy limpio y lo que más nos gustó fue que te dejan que entres comida de fuera y te la comas en las mesas de su piscina, ya que disponen de microondas: ahorramos muchísimo dinero que si comías fuera a diario...(hay un mercadona justo detrás)
Sin duda, si sois jóvenes y queréis un sitio barato para quedaros en Ibiza, este es vuestro hotel, repetiré sin duda cuando
vuelva el verano que viene!!
La piscina es mucho más grande que en las fotos.
Pd: lo de pagar al aire, que leía en comentario de aqui, es mentira, el aire es gratis, lo que si te piden es una fianza de 10 euros por usar el mando, pero en nuestro caso no la.pagamos porque ni encendimos la tele...

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a miiley c
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta residencial y es muy agradable y acogedora. La atención de los dueños fue muy buena nos trataron muy bien y tiene lo que necesitas para una estancia buena por que la habitación era ideal, las camas eran cómodas, tiene piscina y está alejado de todo el ruido de San Antonio por la noche que no es la mejor zona para quedarse ya que hay muchos británicos borrachos, pero aparte de eso la residencia es perfecta cerca de la playa restaurantes y de la estacion de buses donde te puedes mover a todos lados. La recomiendo totalmente

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Trinidad B
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Nos alojamos un fin de semana en este hostal después de haber estado unos días en la ciudad de ibiza, el hostal esta reformado, con habitaciones amplias la piscina muy bien cuidada y un trato por parte de los trabajadores perfecto. Esta en una zona relativamente tranquila en comparación con el resto de la ciudad de san antonio. Como única pega el aire acondicionado hay que pagar 8 e/dia y hay que dejar fianza de 10€ por el mando de la television. Hotel recomendable sin duda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a estroncio
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

El año pasado pasé las vacaciones en Ibiza con mi pareja y nos alojamos allí.
Nada más entrar en la habitación, hacía un calor horrible y para nuestra PEDAZO DE SORPRESA fue que al abrir el balcón, la planta que va desde abajo del edificio hasta arriba(hay como una enredadera que cubre un trozo de el edificio, estaba lleno de abejorros y no se podía abrir la puerta porque sino entraban (ni ventana del baño ni balcón). Bajamos y avisamos, al volver ya habían echado algo para quitarlas. Luego resulta que para el aire acondicionado había que pagar 8 euros por día. (Cosa que no sale a cuenta si vas a estar todo el día fuera y solo lo quieres para un rato por la noche).
La parte buena es que está alejado de todo el jaleo de por las noches y que si vas con coche aparcas sin problema (por lo menos nosotros en aquel tiempo).
También es tranquilo y está bastante limpio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a sarandonga1