“El mejor poste”
Opinión sobre el La taberna de laso

La taberna de laso
Clasificado como N.º 3 de 31 Restaurantes en Archena
Comida: Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar acogedor trato inmejorable nos atendió Matías, vine hace un año y vuelvo ahora un año más tarde recomendable 100%

Agradécele a Ana G
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Para mi el mejor sitio para tapear/ comer de Archena, precios muy bajos y excelente cocina y ambiente. Personal muy amable y céntrico, Si vas a comer mejor hacer reserva porque se llena enseguida.

Agradécele a FernandoSanPedro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tienen unas tapas buenísimas de echo tienen varios títulos de tapa de oro y tapa de plata. El precio es muy asequible y el camarero que nos atendió (Matias) es un crack, simpático, rápido y muy servicial.

Agradécele a DesdeBenidorm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio, muy bueno respecto a calidad precio, unas tapas buenísimas. El personal muy amable, Matias (uno de los camareros) super atento. Volveré!!!!!

Agradécele a Elisabeth U
Opinión escrita 4 semanas atrás

Entramos con la idea de comer y nos encontramos con una carta en la que únicamente había tapas y raciones.
Las tapas que pedimos no estaban mal.
El camarero muy atento.
El precio no es abusivo.

1  Agradécele a jesyang