Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Muy profesionalees y te hacen sentir como en casa

He hecho el curso Scuba Diver en este centro y ha sido una experiencia maravillosa. Con Eva como... Más información

Opinión escrita ayer
LuiscarGuti
Tremendo buceo (Flamingo y Musa)

Ayer hicimos dos inmersiones con Pura diving, uno con Sergio y otra con Hector. Desde que entramos... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
656joseluisc
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,370 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 71.64
1,339
1,339
16 - 21 de 1,370 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Fui a hacer un bautizo con pura vida Lanzarote y la experciencia fue única. Manu me explicó todo genial y Héctor fue el mejor instructor que podía tener!! Iba con un poco de miedo y me acompaño en todo momento, me sentí muy segura! Pudimos ver muchos peces de colores, un banco de roncadores, barracudas, y hasta un tiburón angelote!

Agradezco un montón a todo el equipo de pura vida por su buen trato y por la gran experiencia!

Agradécele a Sandragaxi
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Gracias por tu comentario,Sandra!!!

Nos alegramos muchísimo de que os gustado todo. Y estaremos encantados de recibiros nuevamente, cuando queráis !!!

Felices Fiestas, un Abrazo & Pura Vida

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho el open water en Tailandia y desde entonces nos hablaron de Pura Vida en Lanzarote. Nos encantó la experiencia, pudimos disfrutar de un monitor para nosotros dos solos durante todas las inmersiones. La vida marina en la zona nos encantó.

Lo pasamos genial, totalmente recomendable!

Agradécele a alexiacharroh
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Muchas gracias por tu opinión Alexia!

Para nosotros fue un placer teneros por aquí y disfrutar de unos diitas juntos de buen buceo!

Ya sabéis que esta es vuestra casa y aquí os esperamos para repetir!

un abrazo y Pura Vida!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Conoci a Pura Vida en Koh Tao en 2018, y bucear con ellos cambio mi vida. Mas tarde decidi venirme a Lanzarote con ellos para hacerme instructor, me enseñaron a enseñar de la mejor manera y a bucear como lo hacen ellos: cuidando del mar y haciendo de cada buceo una pasion.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a HectorMS88

Hola Héctor!!

Gracias por dedicarnos estos minutos en darnos tu opinión, os esperamos a toda la familia para que sigamos buceando y descubriendo las maravillas de Lanzarote.

Aquí tenéis vuestra casa, para cuando queráis repetir.

Un abrazo y Pura Vida!!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Pura Vida Diving Lanzarote ha sido espectacular, como siempre. Me cogí un bono de 10 y acabé pillando 4 más porque la profesionalidad y cercanía de su staff me hicieron sentirme de lujo. Ya estoy deseando volver en Julio de nuevo. Sebas, Félix, Eva, Manu, Clara, Héctor, Saray, Lily, Ana... Y todos los que trabajan ahí que me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día son unos pedazo de profesionales como la copa de un pino. Visita obligada si quieres bucear y llevarte la mejor de las experiencias de la isla.

Agradécele a daniel m

Hombre Daniel!!!

Muchas gracias por tu opinión. Es fácil trabajar y enseñar con gente como vosotros. Ha sido un verdadero placer tenerte aquí y poder compartir el amor a este deporte, el respeto a la vida acuática y sobre todo muchas risas.

Un abrazo y esperamos verte pronto por aquí !!!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Tienen un ambiente muy cercano y familiar. Me lo pasé genial dentro y fuera del agua. El monitor estuvo muy atento a cualquier cosa en todo momento, y se notaba que le encantaba lo que hacía.
El buceo se hace directamente en el mar, tienen muy cerca una playa muy protegida por espigones por lo que no necesitan de una piscina, todo se hace directamente en el mar, y en el momento que ya estás preparado simplemente sales del espigón a hacer una inmersión de 5 metros y luego tras una pausa otra de 12 metros.
El entorno es espectacular y la fauna marina llama mucho la atención, resaltando las barracudas, las mantas y una variedad de peces de colores de muchísimos tipos que son una auténtica pasada.
Lo recomiendo a todo el que pase por Lanzarote y, al que se lo esté planteando, que no lo dude y haga la actividad sin pensarlo porque merece muchísimo la pena.

Agradécele a Carlos A
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Hola Carlos!!!!

Muchas gracias por tu opinión! Pero lo mejor de todo es que tengas ganas de repetir!

Aquí te esperamos para seguir disfrutando de las maravillas del mar!!

Un abrazo enorme y Pura Vida!