Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable

Fuimos a bucear en nuestra luna de miel y fue genial... Una experiencia inolvidable la cual... Más información

Opinión escrita ayer
fernandosH8170TV
Todas mis expectativas sobrepasadas

Ya había hecho un bautizo de buceo hace un tiempo en la Costa Brava y decidí aprovechar mi estancia... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita Hace 4 días
ramongasso
Leer las 1,455 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 77.90
1,422
1,422
17 - 22 de 1,455 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya habíamos hecho el bautizo en el Museo Atlántico con Pura Vida en el 2019, lo que fue nuestro primer contacto con el buceo y no podríamos haber elegido mejor. Así que este año volvimos para hacer el Open Water y ha sido increíble!! Gracias a Marc (10/10) por hacerlo tan fácil. Lo hemos disfrutado muchísimo, tanto que después del curso hicimos 4 inmersiones más para seguir disfrutando de las maravillas del fondo marino de Lanzarote.

Pura Vida Diving es lo mejor de Playa Blanca. Buenas instalaciones y material y grandes profesionales con un trato muy cercano que te hacen sentir como en casa nada más entrar por la puerta. Muchas gracias a todos por transmitir tan bien vuestra pasión por el buceo y el mar, y por recibirnos cada mañana con una sonrisa. Volveremos seguro! Un abrazo, Isabel y Leon.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 7goisa
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra opinión :) Sin duda insuperable es nuestra palabra favorita.

Ya sabéis que Pura Vida es vuestra casa y aquí os esperamos con los brazos abiertos para repetir!

un fuerte abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La inmersión en el Museo Atlántico fue increíble! No solo por la belleza del lugar sino por el equipazo de Pura Vida Diving! Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, súper profesionales y agradables! Mi experiencia fue con Lili y Clara, no pude sentirme más cómoda! Sin duda recomiendo una inmersión con Pura Vida Diving! Volveré a repetir

Agradécele a X3187BLmartab

Muchas gracias por tu opinión Marta! Que gustazo tenerte aquí una semana y poder disfrutar juntos de las maravillas que encontramos bajo el agua.

Ahora ya sabes que Pura Vida es tu casa y que aquí te esperamos con los brazos abiertos para repetir.

un fuerte abrazo de todo el equipo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi primer buceo y una experiencia increíble!!! Un equipo muy profesional, que hace que la experiencia sea inigualable. Muchas gracias a todos!

Agradécele a naroag96

Muchas gracias por tu opinión!

Ha sido un gustazo hacertu primer buceo contigo! Nos lo hemos pasado super bien y estamos muy felices de saber que el mar cuenta ya con otro pececillo que va a seguir disfrutando de sus maravillas.

Ahora ya sabes que Pura Vida es tu casa y que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos para repetir.

te mandamos un fuerte abrazo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecta organización, planificación y desarrollo de la actividad. Monitores excepcionales y perfectamente cualificados! Una actividad muy recomendable!

Agradécele a ignacioc371

Muchas gracias por tus palabras!!

Nos hace muy felices saber que disfrutasteis la actividad. Ahora ya sabéis que Pura Vida es vuestra casa y que aquí os esperamos para repetir.

Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que realizaba submarinismo y la experiencia fue fantástica. En todo momento me sentí muy segura y disfruté de todas la inmersiones gracias a la ayuda de Ana, Mark y Félix. Mi elección fue bautizo en el Museo Atlántico y sin duda, lo volvería a repetir con ellos. Mil gracias, sois unos grandes profesionales, lo pasé fenomenal. La escuela, el material y su ubicación es inmejorable.
Mis felicitaciones a todo el equipo de Pura Vida.

Agradécele a Quest05732165543

Muchas gracias por tu opinión Quest05732165543. Que la experiencia sea brutal es la mejor recompensa a nuestro trabajo :)

un fuerte abrazo!