“Estupenda estancia - muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VILLA PLAYA BLANCA 'AVE FENIX'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

AlbaPrez
“Estupenda estancia - muy recomendable”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2021

Hemos pasado unos días increíbles, la casa merece mucho la pena. Muy cómoda para alojarse con niños, la encontramos limpisima y completamente equipada. La urbanización en la que está es muy tranquila, ideal para pasar unos días en paz y tranquilidad, lejos del bullicio de zonas más ruidosas. Moviéndose en coche, está muy cerca de supermercados, restaurantes y playas.
El propietario es muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
GoPlaces7...
“Comodidad”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La villa nos gustò mucho. Amplia y cómoda pero sobre todo muy limpia. Las camas y almohadas muy cómodas

Fecha de la estadía: agosto de 2020
carlapA43...
“Excelente villa”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Villa preciosa y muy amplia en una zona tranquila. El dueño está atento y siempre a tu disposición. Sin duda, una villa muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Victor A
Lanzarote, España
“Casa Ave Fenix”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Buenos días,
Lo primero agradecemos a Jonathan la amabilidad con la que nos trató durante toda la estancia. Cuando llegamos nos obsequió con unos pasteles y una botella de vino y se preocupó en darnos algunas indicaciones para disfrutar de la zona en la que estábamos. La casa estaba también como nos esperábamos, todo genial.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Muchas gracias por escribir a sido un placer saludos
Esyto A
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvomos mi esposa y yo desde el 28 de Julio al 4 de agosto
Su propietario Jonathan tuvo la gentileza de recibirnos el mismo en la villa.Además nos obsequió con unos deliciosos pasteles, vino y agua. En todo momento se ofreció para lo que necesitaramos, un verdadero anfitrión.
La villa está situada en una urbanización muy tranquila de Playa Blanca que esta aun con algunas villas a medio construir.
Lo mejor es la tranquilidad y seguridad que da la zona, que está solo a unos minutos en coche de supermercados, playa, restaurantes etc.
La villa ademas de coqueta y decorada con un gusto exquisito,está muy limpia. La zona de la piscina espectacular unas hamacas muy cómodas una estupenda barbacoa que disfrutamos varias veces en esa semana. El que viniesen dos veces en una semana a limpiar la piscina fue genial porque la piscina estaba muy limpia todo el tiempo.
Televisores en los dormitorios son de agradecer y es de las pocas villas que disponen de ellos.
También hay un gran tv curvo en el salon espectacular..
Cocina con todo lo necesario y comodidades,colchon y almohadas viscolasticas que hacian un descanso muy placentero.
En la planta superior hay un dormitorio con una cama de 1,80 y un baño con una gran ducha con
hidromasaje
La casa es aun mas bonita que en las fotos, y la zona de la piscina es muy intima para tomar el sol.
En resumen, es la mejor villa en la que hemos estado y no dudamos en volver en cuanto nos sea posible.
Gracias por todo Jonathan
Tony y Esther

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
19 ago 2019
Muchísimas gracias por la opinión a sido un placer teneros y siempre será un placer volver a teneros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2